oscar29 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Buenas tardes a todos foreros: Como algunos pudisteis ver aún no me había presentado oficialmente en este foro, había hecho una pregunta pero no me había presentado. Bueno sin mas rollo os dejo las fotos y las características de mi nuevo audi.Las fotos no son de gran calidad pero ya pondré otras mejores. Espero que os guste. Un saludo. Modelo: A3 SPB Attraction 1.6 TDI 105 CV Extras: ISOFIX (para los asientos Traseros) Retrovisor exteriores térmicos y abatibles automaticamente. Sin inscripción trasera de tecnologia Open sky Sistem Tornillos antirrobo Cortinillas lunetas traseras Ampliación de Garantia un año Color: Blanco IBIS Control de velocidad. Bluetooth. Paquete no fumador. Bueno, seguro que me falta algo, así de memoria no se me acuerda nada mas. Responder
Jann Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Bienvenido oscar29, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu nueva adquisición Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje. Hilo de Presentaciones Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. Responder
David_Miras Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Bienvenido oscar29 Responder
rafasportback Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Bienvenido! No hacen más que salir sb por todos sitios... S2 Responder
CANLE Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Quedou precioso, un saludiño e a disfrutar si che deixa a muller claro! Responder
wholecar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Bienvenido Óscar buena combinación ,ahora aver si te animas y te lías hacerlo mas grande!!!!!! Responder
villica Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 hola muy bonito, si señor!!! guapisima la combinacion blanco y open sky y tambien la tira cromada del embellecedor en los antinieblas, lastima que se pierdan en los s-line saludos Responder
KiNGLeR Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Bienvenido de parte de otro gallego y tocayo. Ese concesionario es Arrojo no ? Responder
IBIS_BCN Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Bienvenido!! Otro blankito más como no... A disfrutarlo!! Responder
JosedeCai Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 mmmmmm lo que no sé yo...un 1.6?? creo que se quedará corto eh???? jajajaja . Pues nada chaval que me alegro que ese primer post que mandastes ya haya quedado en el olvido, es la prueba de que ya tienes tu pedazo de carrazo A disfrutarlo, no te arrepentiras de la compra y sobre todo queda guapiiiisimo el techo open sky con el blanco!! Responder
oscar29 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Bienvenido de parte de otro gallego y tocayo. Ese concesionario es Arrojo no ? Pos si, es Arrojo. Un saludo. Responder
oscar29 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 mmmmmm lo que no sé yo...un 1.6?? creo que se quedará corto eh???? jajajaja . Pues nada chaval que me alegro que ese primer post que mandastes ya haya quedado en el olvido, es la prueba de que ya tienes tu pedazo de carrazo A disfrutarlo, no te arrepentiras de la compra y sobre todo queda guapiiiisimo el techo open sky con el blanco!! Buenos días: Ya lo he estado probando,al principio parecía que estaba un poco adormilado pero ahora que casi tiene 1000 Km, ya empieza a espabilar y va cogiendo mas soltura. Va muy bien. Un saludo. Responder
FanateC Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 bienvenido compañero...veo que tambien lo compraste en arrojo..jejeje <_< ...saludos desde coruña:) Responder
JSV 170 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bienvenido vecino...el coche precioso. Responder
caco Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Bienvenido !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.