Bully Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola amigos. Según el enlace dejado por un buen amigo: http://www.racingimpulse.com/index.php?opt...s&Itemid=37 Me gustaría conseguir algo parecido pero más económico que los 675 euros que vale este del enlace. ¿Dónde podría mirar algo similar o conseguir una cosa que no esté mal y que me haga la función que quiero para terminar el proyecto que tengo entre manos? Saludos. Responder
lutxo Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Hola amigos. Según el enlace dejado por un buen amigo: http://www.racingimpulse.com/index.php?opt...s&Itemid=37 Me gustaría conseguir algo parecido pero más económico que los 675 euros que vale este del enlace. ¿Dónde podría mirar algo similar o conseguir una cosa que no esté mal y que me haga la función que quiero para terminar el proyecto que tengo entre manos? Saludos. Yo llevo uno universal de ebay en el S3,busca alli Responder
guzman Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) Hola amigos. Según el enlace dejado por un buen amigo: http://www.racingimpulse.com/index.php?opt...s&Itemid=37 Me gustaría conseguir algo parecido pero más económico que los 675 euros que vale este del enlace. ¿Dónde podría mirar algo similar o conseguir una cosa que no esté mal y que me haga la función que quiero para terminar el proyecto que tengo entre manos? Saludos. La verdad que Bully ,teniendo la litad del intercooler tapado por la barra del frente te valdria uno mas peque :crying_anim: Mira por Estado Unidos que ahi los tienes a muy buen precio saludos Guzmán No voy a estar toda la vida http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=intercoole...6.c0.m270.l1313 Editado 25 de Noviembre del 2010 por guzman Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 En tu caso. Ibiza cupra 6L. Todavia termino yo antes que tu patrick. :ranting2: Responder
Bully Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 En tu caso. Ibiza cupra 6L. Todavia termino yo antes que tu patrick. A este paso seguro, querido amigo, y eso que ya solo me queda esto. Preguntaré a la casa qué es lo que vale uno y ver los tubos a acoplar por cuanto salen, el del enlace expuesto por mi parte me cuesta unos 500 y poco más por haber entregado en su día 120 euros. Ya no sé qué merecerá la pena hacer en vista de lo que cueste el de Seat más acoplarlo, ya que el otro viene preparado para estos vehículos. Gracias y saludos. Responder
guzman Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Renault Megane F1 Team tambien te vale ,un desguace y pista Saludos Guzman Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Renault Megane F1 Team tambien te vale ,un desguace y pista Saludos Guzman Valdría si llevara el colector de admisión para un APY,AMK o BAM que la manguitería es fácil. En los otros casos mejor que las dos bocas del IC estén para el otro lado, hay que decir que quien lleve xenon de serie con de THS no le vale. PD: si sabes de uno dame un toque porque lo estoy buscando o de megane dci. Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Beeitch, ¿a qué te refieres con que quien lleve xenon de casa no sirve el radiador? ¿Por sus tubos al tener el módulo de descarga de gas en el panel? Si fuera esto yo los llevo apoyados en el propio paso de rueda, justo debajo del propio faro, aunque ahora no sé cómo me lo habrán montado. Y si te refieres a mi en cuanto a la búsqueda del radiador, si veo algo te aviso. Saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Beeitch, ¿a qué te refieres con que quien lleve xenon de casa no sirve el radiador? ¿Por sus tubos al tener el módulo de descarga de gas en el panel? Si fuera esto yo los llevo apoyados en el propio paso de rueda, justo debajo del propio faro, aunque ahora no sé cómo me lo habrán montado. Y si te refieres a mi en cuanto a la búsqueda del radiador, si veo algo te aviso. Saludos. Me refiero a que no caben los lavafaros (me refiero al xenon original), por ese motivo ningún Ibiza cupra 6L llevaba xenon como opción, debido a que montaba el intercooler de dos bocas hacia el mismo lado. Asegúrate antes de sacar el coche del taller, que el downpipe no roce con el varillaje del cambio, porque en varios modelos de este fabricante ocurre. Si tienes alguna duda, y se responderte, aquí me tienes. Responder
Bully Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Vaya, pues tengo los lavafaros originales, cuestión pues de ver el guiado de los tubos. Y en cuanto al varillaje veremos qué me dicen. Muchas gracias. Saludos. Responder
Rittmeister Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 (editado) Y respecto al tema de la ITV que tal? Supongo que deben poner pegas a poner un intercoller frontal, es una modificacion importante del motor no? Por otro lado el link que habeis puesto tiene muy buena pinta http://shop.ebay.de/i.html?_nkw=intercoole...6.c0.m270.l1313 pero tambien pueden haber problemas de homologación no? En resumen parece que entre unas cosas y otras para hacer esta modificación en regla toca rascarse el bolsillo... Editado 6 de Diciembre del 2010 por Rittmeister Responder
Bully Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola Ritt. No sé cómo andará el tema de la ITV para un radiador frontal. En primer lugar mejora el caudal de aireación al turbo según me han informado, y segundo no creo que un cambio de emplazamiento de un radiador aparte encima de ofrecer mejores prestaciones para una pieza en concreto vayan a dar por saco como por ejemplo el cambio de pilotos traseros originales por otros en led. Sin embargo me van a homologar todo para no tener problemas ya que no he cambiado el sistema digamos de tecnología de los pilotos de lámparas tradicionales a led, sino de todo lo referente a la mecánica y potenciación del vehículo así como su sistema de frenado por uno de mayor diámetro. Saludos. Responder
guzman Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hola Ritt. No sé cómo andará el tema de la ITV para un radiador frontal. En primer lugar mejora el caudal de aireación al turbo según me han informado, y segundo no creo que un cambio de emplazamiento de un radiador aparte encima de ofrecer mejores prestaciones para una pieza en concreto vayan a dar por saco como por ejemplo el cambio de pilotos traseros originales por otros en led. Sin embargo me van a homologar todo para no tener problemas ya que no he cambiado el sistema digamos de tecnología de los pilotos de lámparas tradicionales a led, sino de todo lo referente a la mecánica y potenciación del vehículo así como su sistema de frenado por uno de mayor diámetro. Saludos. Modificacion en el vehiculo ,caso grave ,lo siento ,toca homologar :ranting2: (a no ser que no te lo vean ) cosa que dudo Saludos Guzman Responder
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