fnanin Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 hola el otro dia lei por aqui que se decia que se vendian las gomas de las esobillas sueltas en recambios. Y que cuando las pidieron se estrañaron alli, pero vieron que las tenian, no se si para a6 pero se decia que para a4 se vendian tambien. Pues bien, he ido a por ellas al conce y me han dicho que no las venden sueltas, que solo vienen las escobillas enteras, no solo las gomas tanto para a4 como para a6... me ha enseñado el ordenador para enseñarme el dibujo, pero como no lo entendia le he dicho que vale... Me podeis aclarar esto... Y si se benden sueltas cual es ssu referencia? Saludos Responder
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Si las venden sueltas mira: Lo que pasa es que como no tienen nunca en stock y tienen que pedirlas te van a traer min. 5 (o eso me dijeron a mi). Responder
fnanin Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 ya referencia te la sabes que no logro averla... Por cierto esas son las delanteras.. Y la trasera cual es... He llamado ahora a whurth y ahora me llamaban para confirmarmelo... Responder
auie Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 ya referencia te la sabes que no logro averla... Por cierto esas son las delanteras.. Y la trasera cual es... He llamado ahora a whurth y ahora me llamaban para confirmarmelo... se ve en la imagen 895955429A Responder
fnanin Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 gracias :ranting2: esque estoy desde el movil y no lograva verlo bien y si lo ampliaba se veia borroso... :ranting2: saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 ya referencia te la sabes que no logro averla... Por cierto esas son las delanteras.. Y la trasera cual es... He llamado ahora a whurth y ahora me llamaban para confirmarmelo... La trasera es la misma referencia pero como dice el manual, recortarla a la medida. Si compras las cinco tienes para dos cambios, 4 delanteras y 1 trasera que te dura mas tiempo al usarla menos. Responder
fnanin Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 esa referencia es tanto para b6 como para b7... Tengo un b7 Responder
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 esa referencia es tanto para b6 como para b7...Tengo un b7 Sí, y A6 C5 Responder
Oscar-flat26 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 ¿Precio de las 5? Responder
fnanin Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 ¿Precio de las 5? he llamado a ftome ahora mismo con esa referencia y me han dicho que las tienen que traer de encargo porque no las tienen pero me pueden traer las que yo quiera... 1.. 2... 3... Las que quiera... Y el precio es de 7€ y pico cada una ya con el IVA y todo.... Ire mañana a encargarlasss Responder
fnanin Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 :ranting2: :ranting2: muchas gracias a todos soys unos santos Responder
rotty Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 esa referencia es tanto para b6 como para b7...Tengo un b7 yo creo que son para B6, las de b7 parecen distintas. Responder
Manu Lorenzo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Yo tambien las he pedido, iba con la referencia en el bolsillo. Pedi las gomas, y me dijeron que no se vendian sueltas, les dí la referencia y me pidieron 2 (a mi no me dijeron nada de 5) Eso sí, me dijeron que era la primera vez que les pedían solo las gomas, y se extrañaron, más vale referencia en mano.... Saludos Responder
sopelana Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) Las gomas 895955429A son para B6 y puede que para algún B7, pero hay B7s que llevan otro tipo de limpiaparabrisas (ver 6A/7A) y en este caso según ETKA las gomas no aparecen como repuesto. Editado 24 de Noviembre del 2010 por sopelana Responder
fnanin Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 ya me liado... <_< haber; que si para algunos b7??? El mio es del 2005. Como se si para el b7 mio?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.