SUZU-SJ Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 y que llantas le valen al allroad de los otros audi esque no encuentro ningun modelo para comprar en 16. las queria poner de chapa incluso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 eso es más delicado, ya que los allroad llevan un ET especial pero en audi te lo dicen, pq las mías son las originales de 16" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgonzalez Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Estoy por comprar cadenas... y mi duda es: Que compro: - Cadenas - Fundas de esas modernas que son como cadenas (no se si son buenas) - Ruedas de invierno (no pq son muy caras) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audifadamai Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 a mi me pasa igual voy a subir al norte a buscaR LA NIEVE CON LA FAMILIA EN MI ALLROAD y tengo que comprar cadenas ,para las 4 ruedas o montar neumaticos de invierno mi medida es la original 225.55.17 a las fundas esas que son mas faciles de poner ... alguien puede decir algo ... que s eme acaba el tiempo y tengo mjuchas dudas gracias .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 a mi me pasa igual voy a subir al norte a buscaR LA NIEVE CON LA FAMILIA EN MI ALLROAD y tengo que comprar cadenas ,para las 4 ruedas o montar neumaticos de invierno mi medida es la original 225.55.17 a las fundas esas que son mas faciles de poner ... alguien puede decir algo ... que s eme acaba el tiempo y tengo mjuchas dudas gracias .... lo gozaras pero si solo es para unos días, pilla unas fundas. Un quattro con ruedas de verano y fundas v de vicio. De hecho, un quattro con ruedas de verano va de vicio en muchas circunstancias -yo no tuve el menor problema en su día hasta con 60 cm de nieve en la calzada. a jjgonzalez: FUNDAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 a mi me pasa igual voy a subir al norte a buscaR LA NIEVE CON LA FAMILIA EN MI ALLROAD y tengo que comprar cadenas ,para las 4 ruedas o montar neumaticos de invierno mi medida es la original 225.55.17 a las fundas esas que son mas faciles de poner ... alguien puede decir algo ... que s eme acaba el tiempo y tengo mjuchas dudas gracias .... Por motivos de libertad de paso, las cadenas para nieve únicamente se deben montar en las ruedas traseras. Según el manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Cierto, en las ruedas delanteras no se pueden montar cadenas por temas de espacio/hueco, ASI que lo único que cabrá son las pseudo-cadenas de tela. Yo creo que es preferible montar un juevo de neumáticos de invierno si el presupuesto lo permite y tenemos sitio donde guardarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Si los neumáticos de verano están en buen estado y con bastante dibujo con un quattro, ningun problema para circular con nieve. Yo antes de ponerle los de invierno he circulado con los de verano por puerto de montaña y con nieve y ningun problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgonzalez Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Tengo un Allroad, y no se si basta con poner fundas de nieve solo en las ruedas delanteras, o al ser quattro también habría que ponerlas en las traseras. Que decis¿?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.