gabartha Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 http://tradesolution.hk/e/ptxwebstore_prod...d=5&count=1 si ya está para el A4 quizas se animen para los nuestros, eso sí habra que fiarse de que funcione, jajajaja, saludos a todos. Responder
alfonsit Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Pues tienes toda la razon seria muy interesante , todo seria consultarselo a estos chinos , estos si no lo hacen enseguida se ponen a ello . Responder
liomovil Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Es increible lo que estamos avanzando en tecnologia, y ademas barata. Estos chinos van a copar todo. Estaremos esperando a ver si sacan algo que elimine tanto rollo con los bluetooth, navegadores y tantas cositas que nos dan problemas.... Responder
Cedrik Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Barato??? creo ver si no me he confundido 400 dolares. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 "Manoto" la direccion Responder
Kolari Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Barato??? creo ver si no me he confundido 400 dolares. ¿Sabes lo que cuesta un retrofit del mmi para conseguir esas características? Ni lo preguntes... Estaría tirado de precio si fuese ASI. De verdad. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Barato??? creo ver si no me he confundido 400 dolares. 304.794 EUR Vete a Audi y pregunta el precio oficial y despues nos cuentas Responder
Raigreen Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 el problema es que si te descuidas, en el oficial de Audi pone escondido Made in china Lo que no implica que sea de mala calidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.