fnanin Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 pues he notado que al acelerar en punto mierto... Al llegar a una 1800 rpm el motor se nota que tiembla mucho. Se lo noto en parado y en punto muerto pero no en marcha, en marcha no se nota nada a ver si podeis ayudarme un poco sobre lo que puede ser saludos Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 pues he notado que al acelerar en punto mierto... Al llegar a una 1800 rpm el motor se nota que tiembla mucho. Se lo noto en parado y en punto muerto pero no en marcha, en marcha no se nota nada a ver si podeis ayudarme un poco sobre lo que puede ser saludos ¿seguro que no es la misma inercia del motor?. si es diesel longitudinal, a 1.800rpm es cuando ya tienes mucho par motor: si aceleras en vacio es normal que de un "vamboleo" de un lado a otro. Responder
fnanin Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 pues lo mismo es lo que dices... se nota el motor empujando de lado a lado y meneando el coche un poco bastante. Es un 2.0 tdi del 2005 entonces sera normal no? si piso el embrague tambien lo hace asique creo que sera lo que tu dices. Saludos Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) ... entonces sera normal no? si piso el embrague tambien lo hace asique creo que sera lo que tu dices. ... En los motores en posicion longitudinal se nota mucho mas que en los transversales (como en los A3, etc.) lo que pasa es que en los diesel es mas acusado ya que sus partes moviles (especialmente el volante motor) pesan mas. cuando tienes una marcha puesta, no se nota ya que la aceleracion angular del motor es mucho mas baja. Editado 24 de Noviembre del 2010 por Tineo Responder
aguedo Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 se te va a cascar un inyector-bomba!!! Responder
taras bulba Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Es lo que te dice tineo. A mí me pasó igual cuando me compré el coche viniendo de un gasolina de opel, pasé de no escuchar el motor a tener un diesel que mueve de forma inapreciable para el resto de los ocupantes el coche. Tranquilo! :claugh: se te va a cascar un inyector-bomba!!! Oye tengo un boleto de lotería por aquí mírame a ver si va a tocar... Responder
fnanin Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Es lo que te dice tineo.A mí me pasó igual cuando me compré el coche viniendo de un gasolina de opel, pasé de no escuchar el motor a tener un diesel que mueve de forma inapreciable para el resto de los ocupantes el coche. Tranquilo! :claugh: lo mismo que yo. Vengo de un vectr y un solo movimiento de coche lo he juvilado porque tenia q 250 000 kilometros y me tenia que gastar unos 2500 euros en mantenimientos.... Soy un poco dejado... Estoy con vosotros. Es del coche por ser asi el motor. llevo 2 años con el. Es un 2.0 tdi y estoy super contento. Pocas pegas y en carretera me encanta... No soy de correr mucho y trato bien el coche en ciudad. Tiene 168000 kilometros y es de 2005 saludos. se te va a cascar un inyector-bomba!!! Oye tengo un boleto de lotería por aquí mírame a ver si va a tocar... a mi no me aconsejes mas porfa Responder
taras bulba Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Síii que nos aconseje con sus visiones de futuro! Necesitamos videntes! No le hagas caso... es del 'lado oscuro' saludos! Responder
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