Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compañeros. Ayer me llegó mi preciado cable vagcom (versión 409 por 12€, el cual uso con la version 311.n2 totalmente activada), y fui a probarlo haber que tal funcionaba... lo cierto es que es una gozada de simple y fácil de usar, me esperaba mas follón en el tema de ponerlo con la compatibilidad COM y tal pero nada, todo muy simple. El problema viene en que cuando lo conecto a mi coche (A3 1.8 AGN del año 97, es un pre) y entro en el módulo para hacer que al abrir el coche te parpadeen los intermitentes (ahora mismo no lo hace) y me sale ERROR: not available... y no se que puede ser!!! Tampoco me deja ponerle la función de que al pasar de 20km/h se bajen los pestillos solos, ya que cuando le sumo 32 al valor y le doy a aceptar, me lo guarda... pero sin embargo no se bajan al pasar de 20 ni de 30 ni de 50 km/h....

Haber si alguien me puede echar una mano y si entre todos podemos poner en común todo lo que se le puede trapichear con el cable a nuestros coche (con especial interés del pre); porque otra cosa que me gustaría poder cambiar es lo de que las agujas y las esferas vayan siempre encendidas....

Perdón por el tocho y un saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.