mochi Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) Hola amigos, solo una pregunta, si le pinto un turbo k03, a mi audi a4 1.8t b5, tendria que modificar algo del motor? Y si fuese un k04? Que puedo modificarle para ganarle mas caballos?? cuantos caballos mas puedo obtener modificando solamente la centralita? sabeis si lo del chip de competicion es aparte de la centralita? y si es aparte, con ese chip ganaria algo mas? Gracias familia. Editado 26 de Noviembre del 2010 por duke80 Unir hilos Responder
BoR Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Pon esto en google y a leer... frankenturb Responder
CarlosB5 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Hola amigos, tengo un audi de 150cv. 1.8t b5. cuantos cavallos mas puedo obtener modificando solamente la centralita? 35-45 cv Responder
luisitin Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 mira por el buscador,hay cientos de posts con ese tema........ Repro,turbos,escape,etc,etc Responder
ttoni Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Depende la potencia que quieras alcanzar, la lista de modificaciones y accesorios para ese motor es muy amplia. saludos Responder
BoR Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Con un tema que abras yo creo que es suficiente....... Como te han dicho, hay mi preparaciones. Lo primero presupuesto. Responder
mochi Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 gracias a todos por la aportacion! ya le configure la centralita, a diferencia de muchas otras marcas, mi coche le han sumado unos 40 cv mas. se nota un monton, es la primera modificacion que le hago y estoy alucinando. Tengo el coche wapissimo, ja os pasare unas fotillos! si teneis fotos del vuestro me gustaria verlas. Gracias a todos! saludos des de Barcelona! Responder
duke80 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) gracias a todos por la aportacion! ya le configure la centralita, a diferencia de muchas otras marcas, mi coche le han sumado unos 40 cv mas. se nota un monton, es la primera modificacion que le hago y estoy alucinando. Tengo el coche wapissimo, ja os pasare unas fotillos! si teneis fotos del vuestro me gustaria verlas. Gracias a todos! saludos des de Barcelona! En destacados (arriba del todo) hay 2 hilos que tienen lo que buscas: En éste hay presentaciones de coches con sus datos, modificaciones y fotos. En éste hay fotos y más fotos. Un saludo!! :crying_anim: Editado 27 de Noviembre del 2010 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.