lorenzo46 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 hola foreros, queria pdirsos consejo sobre el tema del cuenta revoluciones,mi audi 80 TDI en el sitio de las revoluciones trae un reloj, mi duda es si me valdria la instalacion para ponerle un cuadro con revoluciones, saludos! Responder
1.9E Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 pues yo precisamente no lo se, pero un forero que se llama serrolvar creo que lo hizo a ver si entra Responder
serrolvar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Pues mas de un forero con tdi lo han echo simplemente cambiando el cuadro sin revoluciones por uno con ellas y les funciono perfectamente. Yo con un td lo e intentado y no lo e conseguido, cambie el cuadro entero y se me iban las revoluciones al maximo y al pegar algun aceleron bajaban un poco (daba lo mismo el aceleron que pegara), luego probe mezclando componentes de los cuadros y nada el mismo resultado. Asi que en principio es una tarea facil, y si te da problemas ya no se decirte por que yo todavia no lo e solucionado(Ya estoy concienciado de que el cuadro se quedara asi....). Responder
serrolvar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Aqui tienes un ejemplo exitoso Responder
lorenzo46 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Aqui tienes un ejemplo exitoso no se que le hai que cambiar de la placa de las bombillas. debo comprar un cuadro VDO?? Responder
1.9E Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Aqui tienes un ejemplo exitoso no se que le hai que cambiar de la placa de las bombillas. debo comprar un cuadro VDO?? tienes que comprarte un cuadro vdo, si cambiarlo es muy facil, tienes que quitar la tapa de arriba que va detras del volante con dos tornillos que tiene debajo despues tienes 2 tornillos mas que enganchan directamente al cuadro, los quitas y ya tienes el cuadro suelto, lo sacas y le quitas los dos conectores :crying_anim: Responder
lorenzo46 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Aqui tienes un ejemplo exitoso no se que le hai que cambiar de la placa de las bombillas. debo comprar un cuadro VDO?? tienes que comprarte un cuadro vdo, si cambiarlo es muy facil, tienes que quitar la tapa de arriba que va detras del volante con dos tornillos que tiene debajo despues tienes 2 tornillos mas que enganchan directamente al cuadro, los quitas y ya tienes el cuadro suelto, lo sacas y le quitas los dos conectores :ranting2: ok. y me hace falta sacar el volante o me sale bien sin sacrlo?? Responder
porter Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Aqui tienes un ejemplo exitoso no se que le hai que cambiar de la placa de las bombillas. debo comprar un cuadro VDO?? tienes que comprarte un cuadro vdo, si cambiarlo es muy facil, tienes que quitar la tapa de arriba que va detras del volante con dos tornillos que tiene debajo despues tienes 2 tornillos mas que enganchan directamente al cuadro, los quitas y ya tienes el cuadro suelto, lo sacas y le quitas los dos conectores :ranting2: ok. y me hace falta sacar el volante o me sale bien sin sacrlo?? No hace falta sacar el volante, con un poco de cuidado se puede sacar por un lateral, con girar el volante un poco sale, y para meterlo lo mismo. Un saludo Responder
lorenzo46 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Aqui tienes un ejemplo exitoso no se que le hai que cambiar de la placa de las bombillas. debo comprar un cuadro VDO?? tienes que comprarte un cuadro vdo, si cambiarlo es muy facil, tienes que quitar la tapa de arriba que va detras del volante con dos tornillos que tiene debajo despues tienes 2 tornillos mas que enganchan directamente al cuadro, los quitas y ya tienes el cuadro suelto, lo sacas y le quitas los dos conectores ok. y me hace falta sacar el volante o me sale bien sin sacrlo?? No hace falta sacar el volante, con un poco de cuidado se puede sacar por un lateral, con girar el volante un poco sale, y para meterlo lo mismo. Un saludo Gracias! entonces me pondré a ello, no parece dificil. saludos! Responder
serrolvar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Gracias! entonces me pondré a ello, no parece dificil.saludos! Intentalo, en principio no debe de ser ni dificil ni caro. Responder
1.9E Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 no es dificil, si lo hice yo que soy de lo mas inutil que hay rondando por aqui, tu puedes jeje Responder
lorenzo46 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 no es dificil, si lo hice yo que soy de lo mas inutil que hay rondando por aqui, tu puedes jeje jejeje bueno esperaré al mes que viene asi traigo todo junto , que le quiero poner el cuadro del S2 y los reloges con el volante. Os contaré cuando tenga todo montado como queda. gracias a todos! saludos foreros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.