Jump to content

cambio reloj por revoluciones


Publicaciones recomendadas


Pues mas de un forero con tdi lo han echo simplemente cambiando el cuadro sin revoluciones por uno con ellas y les funciono perfectamente.

Yo con un td lo e intentado y no lo e conseguido, cambie el cuadro entero y se me iban las revoluciones al maximo y al pegar algun aceleron bajaban un poco (daba lo mismo el aceleron que pegara), luego probe mezclando componentes de los cuadros y nada el mismo resultado.

Asi que en principio es una tarea facil, y si te da problemas ya no se decirte por que yo todavia no lo e solucionado(Ya estoy concienciado de que el cuadro se quedara asi....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no se que le hai que cambiar de la placa de las bombillas. debo comprar un cuadro VDO??

 

tienes que comprarte un cuadro vdo, si

 

cambiarlo es muy facil, tienes que quitar la tapa de arriba que va detras del volante con dos tornillos que tiene debajo

 

despues tienes 2 tornillos mas que enganchan directamente al cuadro, los quitas y ya tienes el cuadro suelto, lo sacas y le quitas los dos conectores :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no se que le hai que cambiar de la placa de las bombillas. debo comprar un cuadro VDO??

 

tienes que comprarte un cuadro vdo, si

 

cambiarlo es muy facil, tienes que quitar la tapa de arriba que va detras del volante con dos tornillos que tiene debajo

 

despues tienes 2 tornillos mas que enganchan directamente al cuadro, los quitas y ya tienes el cuadro suelto, lo sacas y le quitas los dos conectores :ranting2:

 

ok. y me hace falta sacar el volante o me sale bien sin sacrlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no se que le hai que cambiar de la placa de las bombillas. debo comprar un cuadro VDO??

 

tienes que comprarte un cuadro vdo, si

 

cambiarlo es muy facil, tienes que quitar la tapa de arriba que va detras del volante con dos tornillos que tiene debajo

 

despues tienes 2 tornillos mas que enganchan directamente al cuadro, los quitas y ya tienes el cuadro suelto, lo sacas y le quitas los dos conectores :ranting2:

 

ok. y me hace falta sacar el volante o me sale bien sin sacrlo??

 

No hace falta sacar el volante, con un poco de cuidado se puede sacar por un lateral, con girar el volante un poco sale, y para meterlo lo mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no se que le hai que cambiar de la placa de las bombillas. debo comprar un cuadro VDO??

 

tienes que comprarte un cuadro vdo, si

 

cambiarlo es muy facil, tienes que quitar la tapa de arriba que va detras del volante con dos tornillos que tiene debajo

 

despues tienes 2 tornillos mas que enganchan directamente al cuadro, los quitas y ya tienes el cuadro suelto, lo sacas y le quitas los dos conectores :bsh1:

 

ok. y me hace falta sacar el volante o me sale bien sin sacrlo??

 

No hace falta sacar el volante, con un poco de cuidado se puede sacar por un lateral, con girar el volante un poco sale, y para meterlo lo mismo.

 

Un saludo

 

 

Gracias! entonces me pondré a ello, no parece dificil.

saludos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es dificil, si lo hice yo que soy de lo mas inutil que hay rondando por aqui, tu puedes jeje

 

jejeje bueno esperaré al mes que viene asi traigo todo junto , que le quiero poner el cuadro del S2 y los reloges con el volante. Os contaré cuando tenga todo montado como queda. gracias a todos! saludos foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.