Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy con Rufete.

Mi coche es negro brillante con el interior en beige y a veces da la sensación de ser un escaparate de la claridad que sale de dentro. Cuando lo configuré me equivoqué al pedirle sin cortinillas :conf::) :ranting2: . Cachissss, trescientos euros más en el configurador y si ahora lo quiero poner es eso lo que cuestan sólo los paneles de las puertas.

Descarté las cortinillas porque tenía claro que sólo quería oscurecer la luna traseras y así lo hice en cuanto me dieron el coche.

Para las laterales. En su día Kolari y yo estuvimos buscando una solución. A él le pasaba lo mismo. Queríamos un tintado muy ténue, algo muy concreto que no llegamos a encontrar. Básicamente el toque ese que tienen, por ejemplo, los Mercedes y nada, no hubo forma. Así seguimos.

Un saludo

Publicado
Pues lo de las lunas tintadas con el coche en negro te lo resuelvo yo enseguida , para mi queda muy bien y por eso las llevo puestas , un saludo .

Hola,por curiosidad que medida de ruedas y suspensión llevas,le queda de lujo.1 saludo.

Publicado

Hola,yo en mi caso después de meditarlo mucho decidí comprar las cortinillas a VANSTYLE tienen la ventaja de que en invierno las quito y me costaron más baratas que el tintado,cuelgo uans fotos para que las veas:

p1010101o.jpg

p1010100h.jpg

p1010096r.jpg

Espero que pronto puedas poner fotos de tu sueño. :crying_anim:

Salu2.

Publicado

Bienvenido!! Yo lo primero que le puse fueron los cristales oscurecidos (nivel medio, no negro noche) por el crío, ya que no sólo quita luz y calor al ir viajando, sino aparcado al sol, algo menos se calienta. Además el cristal pasa a ser como el parabrisas: laminado, y no estalla el cristal con un impacto, sino que las láminas solares hacen de "retén" y los fragmentos de cristal no entran al interior evitando así los cortes en cara y demás (o eso es lo que me dijeron).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.