Aandru Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Bueno he conectado la valvula que hos decia he conectado la valvula esa que estaba alli tiraita encima de los colectores y el resultado a sido bueno durante 20 km de repente a pegado un tironcillo y a vuelto a sus 0.4 bares bueno sin parar el coche e llegado y le enchufado la maquina y no da ningun fallo bueno he cogido e sacado contacto y e vuelto a dar y vuelve a ir bien teneis alguna idea de lo que puede ser? No ma dado tiempo a provar mas, aparte el manguerote alimentaba la wastegate directamente que e taponado va enchufado al colector, alguien sabria decirme esa salida si tiene alguna utilidad o va tapada simplemente¿? hos paso una foto señalando mas o menos la zona con un circulo verde donde va conectado. Gracias un saludo Responder
lagarto Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Me es dificil seguirte con tanta válvula, seria bueno q pusieras fotos de lo q vas montando. Lo q señalas es la válvula de ralenti, y va al conector de admision, y por abajo a la recirculacion de gases. Responder
Aandru Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Me es dificil seguirte con tanta válvula, seria bueno q pusieras fotos de lo q vas montando. Lo q señalas es la válvula de ralenti, y va al conector de admision, y por abajo a la recirculacion de gases. Si me liado un poquito Jeje. Encontré una valvula colgando con un tubo tapado y no savia que era Aqui me dijisteis que podía ser la n75 y efectivamente el coche después de sacar el tapón y conectarla a la wastegate a empezado a soplar bien a 0'8. Pero ahora mi duda es en la wastegate había conectado un tubo directamente al colector de admisión alli donde e señalado en la foto pero claro ahora ese tubo no se si va conectado si va tapado o que narices es Responder
lagarto Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Me es dificil seguirte con tanta válvula, seria bueno q pusieras fotos de lo q vas montando. Lo q señalas es la válvula de ralenti, y va al conector de admision, y por abajo a la recirculacion de gases. Si me liado un poquito Jeje. Encontré una valvula colgando con un tubo tapado y no savia que era Aqui me dijisteis que podía ser la n75 y efectivamente el coche después de sacar el tapón y conectarla a la wastegate a empezado a soplar bien a 0'8. Pero ahora mi duda es en la wastegate había conectado un tubo directamente al colector de admisión alli donde e señalado en la foto pero claro ahora ese tubo no se si va conectado si va tapado o que narices es La waste, esta lejisimos de donde señalas. Responder
Aandru Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Me es dificil seguirte con tanta válvula, seria bueno q pusieras fotos de lo q vas montando. Lo q señalas es la válvula de ralenti, y va al conector de admision, y por abajo a la recirculacion de gases. Si me liado un poquito Jeje. Encontré una valvula colgando con un tubo tapado y no savia que era Aqui me dijisteis que podía ser la n75 y efectivamente el coche después de sacar el tapón y conectarla a la wastegate a empezado a soplar bien a 0'8. Pero ahora mi duda es en la wastegate había conectado un tubo directamente al colector de admisión alli donde e señalado en la foto pero claro ahora ese tubo no se si va conectado si va tapado o que narices es La waste, esta lejisimos de donde señalas. Pues d'esde donde señalo a la waste hay un manguerote enxufado Responder
ferni308 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 jod** que cosas mas raras si es que cuando lo tocan mecas que no tienen ni pajorela no veas como acaba empezamos donde has marcado en verde es la valvula estabilizadora de relenti y va conectada a un tubo que sale detras del colector con un pequeño codo tambien veo un tobo gordo por detras de waste metido a una chapa en chasis algun invento raro eso no lo lleva ningun 3b ni aby a no ser que haigan derivado los gases del motor y salgan por ahi conecta bien esa valvula y si has enchufado bien la n75 sino hay fugas deberia de ir bien si puedes saca una foto de la zona de la waste donde esta ese tubo a ver que funcion hace ah los pequeños tirones son fallos esporadicos podria ser que la n75 estuviera jodida o bien sino esta bien conectada la estabilizadora un saludo Responder
ferni308 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Me es dificil seguirte con tanta válvula, seria bueno q pusieras fotos de lo q vas montando. Lo q señalas es la válvula de ralenti, y va al conector de admision, y por abajo a la recirculacion de gases. Si me liado un poquito Jeje. Encontré una valvula colgando con un tubo tapado y no savia que era Aqui me dijisteis que podía ser la n75 y efectivamente el coche después de sacar el tapón y conectarla a la wastegate a empezado a soplar bien a 0'8. Pero ahora mi duda es en la wastegate había conectado un tubo directamente al colector de admisión alli donde e señalado en la foto pero claro ahora ese tubo no se si va conectado si va tapado o que narices es La waste, esta lejisimos de donde señalas. Pues d'esde donde señalo a la waste hay un manguerote enxufado a ver si me aclaro un poco en la waste solo va el de la n75 o sea que le habian hecho una ñapa y si te fijas debajo de esa valvula en el cplector de admision hay tres pitorritos uno va a la valvula de desacarga otro hace el vacio del clima y el otro va al map de la centralita para medir la presion fijate que no halla ninguno desconectado un saludo Responder
Aandru Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Vale genial esto es lo que deseaba escuchar jajaja sabiendo yo ya me meto en el coche y busco hacer el vacío del map marca ya que he enchufado entonces solo me quedan dos posibilades la válvula descarga o el clima, el clima no se si Esque todavía no lo so hacerfuncionar pero el aire de las trampillas siempre sale repartido por todos menos cuando le das al desenvafador y lo de la valvula de descarga pues no lo se la verda ya mirare. Gracias por todo xicos Responder
ferni308 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 ] Vale genial esto es lo que deseaba escuchar jajaja sabiendo yo ya me meto en el coche y busco hacer el vacío del map marca ya que he enchufado entonces solo me quedan dos posibilades la válvula descarga o el clima, el clima no se si Esque todavía no lo so hacerfuncionar pero el aire de las trampillas siempre sale repartido por todos menos cuando le das al desenvafador y lo de la valvula de descarga pues no lo se la verda ya mirare. Gracias por todo xicos a ver si esto te ilustra un poco mas fijate tambien que la valvula de descarga este colocada correctamente el piston que aprietas con el dedo debe de ir en el tubo de la admision todo lo demas es como te digo y haber si ya anda como tiene que ir un saludo Responder
Aandru Publicado 28 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Gracias Ferni aqui se ve claro el funcionamiento del circuito de sobrealimentacion, de momento parece ser que tengo todo bien conectado, lo unico que me queda pendiente es lo del tubo que estaba conectado a la waste la salida esa del colector que es, como bien ma explicado Lagarto hay tres tubitos los cuales estan bien conectados pero por debajo queda uno mucho mas ancho que es el que empalmaba con mi wastegate que no se si va taponado o que si va taponado genial ya lo he hecho pero sino es asi me gustaria saver que hiba conectado alli, es un tubo que debe tener un paso de 8 mm, no es de los finitos de vacio que van por encima de este Responder
PASSONS2 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 La Wastegate, como se ve en el dibujo, va conectada a la N-75, luego en la tapa superior lleva un pitorro que no se conecta a nada ni se tapa, sirve para comprobar el estado de la membrana de esta valvula, si ejerce vacio esta bien... SS22 Responder
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