Abela6quattro Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Buenas a todos, tengo dudas sobre la compra de un audi a6 tdi 2.5 quattro triptonic de finales de 2004 con 90000km. El propietario actual de esta unidad es un señor que lo adquirió mediante renting y posteriormente decidió quedárselo y darselo a su hijo de 20 años. El hijo ve que es un coche demasiado grande y queire uno más utilitario. No tiene libro de revisiones puesto que tienen un taller particular y las revisiones las pasan allí previo visto bueno por el plan renting que les dejaba pasar las revisiones en el concesionario familiar. Mis preguntas son las siguientes. ¿Qué precio puede tener esta unidad en el mercado actualmente? ¿Qué problemática puede tener este coche con esos km? ¿Cuáles son las averías más comunes? ¿Es caro el mantenimiento? ¿Qué mantenimientos requiere el cambio triptonic y a qué km? Siento preguntar tanto, pero estoy indeciso, puesto que la venta se efectúa mediante cambio de mi coche que es un golf gt del 2007 con 114000km y libro de revisiones por este audi a6, dado que necesito un coche diesel más grande y con más fuerza. Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y opiniones. Saludos y un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) Pues no se... sin libro de revisiones y ningún papelito ao factura que demuestre que se le han hecho revisiones en un taller que demuestren km... y además me dices que ellos tenían un talle!?!?!?! le han podido hacer un repasito de km pero fino fino. A que precio te lo dejan? cambio a pelo? Editado 25 de Noviembre del 2010 por madmack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abela6quattro Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 cambio a pelo. Gracias por tu opinión la verdad es que me sirve de mucho porque no se lo que hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Pues el precio de un 2004 bien cuidado, si es la carroceria C5, ya que en ese año cambió a la C6, estará entorno a los 13-14000 €, más o menos, yo vendo el mio que es del 2003 y está algo más barato, por eso pienso que será sobre ese dinero. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 buenas antes de decidirte por el echa un ojo en esta pag. sirve para tasar el valor de venta del coche,del nuevo y de tu coche por si te compensa el cambio. en cuanto al mantenimiento de este modelo es un poco "especial", yo me decidi por el 1.9 de130 cv con seis marchas,y lo acerte................ siempre decimos lo mismo : asegurate que todos los papeles al dia,si tienes algun conocido en una gestoria q pregunte la matricula a trafico,si no esta embargado ,etc. te sorprenderias lo q hay por ahi. espero haberte ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 se me olvidaba la pagina: http://www.coches.net/tasacion-de-coches.aspx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abela6quattro Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 a qué te refieres con que el mantenimiento es un poco especial? He estado mirando la tasación, y cambia considerablemente la de la web de coches.net y la de autoenred.com, en la segunda el coche esta valorado en 21000 euros y en la primera, que es la que me has dado, en 15500, el mío en la segunda en unos 16500 y en la primera en unos 14500, así que no se, jejejeje, pero veo que más o menos están por el mismo precio. Me gustaría saber que averías o que mantenimiento requiere el a6 en un espacio de tiempo breve teniendo en cuenta los 90000km. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Cosas como cualquier TDI, como el turbo (1200€), algún caso de alternador (300€), tiptronic a los 200.000 km (2000€), árbol de levas (1000€) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 a qué te refieres con que el mantenimiento es un poco especial? buenas lo de especial es por lo q he leido las correas no se pueden apurar mucho,hay gente q se le rompio antes de cambiar ,los arboles de leva a varios se les han roto, mi mecanico o mejor dicho mi amigo q es mecanico lo unico q me dijo no llevara el 2.5 ¿no? la correa del 2.5 no se si es a los 90.000 o a los 120.ooo y son dos juegos de correas (v6) no espero quitarte la ilusion, yo al concesionario les saque: -la garantia. -el cambio de nombre. -el cambio de aceite,filtros,etc. -el cambio de la distribicion. -y 750 euros menos. un consejo hay coches para aburrir no te ciegues. no hay nada mejor q disfrutar de algo q de verdad es lo q te gusta. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony. Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Cosas como cualquier TDI, como el turbo (1200€), algún caso de alternador (300€), tiptronic a los 200.000 km (2000€), árbol de levas (1000€) mejor explicado imposible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abela6quattro Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Gracias de nuevo cada vez me decanto más por el no, de verdad os lo agradezco no me gustaría encontrarme sorpresas luego, una vez me lo hubiera quedado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Aún con todo esto, el coche el la caña... solo te digo que hay muy buenas unidades a la venta, sobre todo por este foro. Visita la compraventa de vehículos, que hay unos A6's que quitan el sentido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abela6quattro Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Gracias a todos pero al final he decidido no cogerme el a6. Agradezco las opiniones y colaboraciones de todos, entre todos me habéis ayudado a tomar una decisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 Pues si me dejas, te voy a dar una incertidumbre tienen taller familiar? que te hagan la distribucion y el cambio del atf de regalo, de paso la revision... y si los árboles de levas están mal, lo "oirás" al ponerlo en marcha y dejar que se caliente.... despues es un pepinazo de coche y en el 2004 si no recuerdo mal, el tema de los arboles de levas ya se había solucionado no? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.