Jump to content

Taqués???


chico

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace unas semanas abrí un post porque empezó a sonarme un taqué, lo hacía en frio y al calentar disminuia el ruido, como tocaba cambio de aceite pues le metí uno buenecillo un castrol edge y nada seguía haciendolo.... Ahora viene lo curioso, la semana pasada me quedé sin batería, era la de origen, la cambié, he puesto una bosch S4 potente y ahora el coche arranca como un tiro y ni un ruido a taqués ni nada suena fino fino... ¿que puede ser el tema? ¿lo que sonaba no eran los taques? o simplemente ha coincidido...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues chico ahora que lo dices a mi me pasó igual, me sonaba un ruidito como a Taqués y un buen dia la bateria se fue, y pensandolo bien no me han vuelto a sonar....

 

Que movida no? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues mi batería en contacto marca 15v largos, en marcha mas de 16 y con todo conectado, luces, clima, rns, etc. sigue en los 14 y los taqués me suenan en frío, aceite MOBIL 1 5w40, perfecto de nivel, a ver si va haber que ponerle el repsol del conce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que movidas mas raras. normalmente los taques suenan por falta de aceite o porque el aceite esta en muy mal estado y no lubrica lo suficiente, por lo demas no deverian de sonar.

 

Y la bateria no tiene nada que ver con los taques, ASI que o es otra cosa lo que sonaba o sonaban por algun motivo que yo por lo menos desconozco!!

 

Ya nos contareis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que movidas mas raras. normalmente los taques suenan por falta de aceite o porque el aceite esta en muy mal estado y no lubrica lo suficiente, por lo demas no deverian de sonar.

 

Y la bateria no tiene nada que ver con los taques, ASI que o es otra cosa lo que sonaba o sonaban por algun motivo que yo por lo menos desconozco!!

 

Ya nos contareis!!!

 

pues no, aceite a nivel, en frío, coche completamente recto. Aceite con 1670km Mobil 1 5w40 api SM. Filtro de origen .... Misterio misterioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si habéis cambiado dos la batería y a los dos se os ha ido el ruido está claro que es el origen es la bateria, que además está en el lado izquierdo. Con que esté un poco flojo el soporte ya tenemos el ruido, o con que algún componente interno de uno de los vasos de la bateria se haya roto también tenemos ruidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si habéis cambiado dos la batería y a los dos se os ha ido el ruido está claro que es el origen es la bateria, que además está en el lado izquierdo. Con que esté un poco flojo el soporte ya tenemos el ruido, o con que algún componente interno de uno de los vasos de la bateria se haya roto también tenemos ruidito.

 

 

Pues esto no se me habia ocurrido, pero tiene mucho sentido!!

 

Bien pensado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.