Fonsiyu Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Se lo ha montado bien, estan hablando de ella en todos lados y asi dentro de poco le llamaran de alguna TV, Radio, Revista.. y tendra lo que queria, vivir del cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Estupefacto me hayo: La «dueña» del Sol también capturó en un pentagrama el grito de Tarzán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Sin comentarios, esta hecha toda una artista y politica: Compone una partitura para ser interpretada durante 180 días Ángeles Durán acaba de publicar Diario de un sumiso (Cultivalibros), un libro que relata los perversos placeres que experimenta un sumiso joven con su ama madura. Y con sus propio partido politico Y yo me pregunto, no seria interesante poner a esta señora de presidenta del gobierno??, igual nos saca de la crisis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Sin comentarios, esta hecha toda una artista y politica: Compone una partitura para ser interpretada durante 180 días Ángeles Durán acaba de publicar Diario de un sumiso (Cultivalibros), un libro que relata los perversos placeres que experimenta un sumiso joven con su ama madura. Y con sus propio partido politico Y yo me pregunto, no seria interesante poner a esta señora de presidenta del gobierno??, igual nos saca de la crisis. Vale ; ya sabemos todos lo que quería conseguir PUBLICIDAD, y lo ha conseguido. Romulo ya tenemos bastante con ZP, no empeoremos la situación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Como diría uno que yo se me. A la familia de esta señora: Por favor no le dejen mezclar el alcohol con los medicamentos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 hay gente encerrada con menos delito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.