RUBENSSSS Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 PUES ESO, QUE IGUAL ME TRASLADAN A CURRAR A MADRID Y COMO QUE NO TENGO MUCHAS GANAS DE LLEVARME EL TT ESTOY PENSANDO EN VENDERLO. UNOS DATOS PARA QUE HACEROS UNA IDEA: AÑO 09/99 PRIMERA MATRICULACION IMPORTADO KM 75000, COLOR NEGRO, ASIENTOS COMPLETAMENTE CUERO AZUL Y CALEFACTABLES,LIBRO DE REVISIONES AUDI,CAMBIO DE CORREA RECIEN HECHO,NEUMATICOS GOOD YEAR EAGLE F1 DS3 225/45/R17 RECIEN CAMBIADOS TB...VAMOS ESTA A PUNTO Y SIN NINGUN PROBLEMA. LO HE TENIDO 2 AÑOS Y MEDIO. ME DA MUCHA PENA PERO....LO PRIMERO ES EL CURRO. CUANTO DEBO PEDIR POR MI PEQUEÑIN TENIENDO EN CUENTA QUE ESTA TODO A PUNTO? Responder
RUBENSSSS Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 SE ME OLVIDABA... CASI LO MAS IMPORTANTE !!QUE CABEZA!! ES EL 180 Cv. Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Curioso..negro con el interior en azul?? Fue pintado el coche? Pon unas fotillos si puedes quiza le pudiera interesar a un compañero del curro Responder
Prem Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Lo Primero...yo quiero a un currela como tu en mi empresa...je..je... !!! Que lo deje todo por ganar dinero para mi.... asta lo mas preciado para un forero de ASI....!!! Venga te digo que puedes pedir entre 16.000€ asta 19.000€ dependiendo de la suerte que tengas y de la prisa que te corra.... !!! Saludos... Responder
RUBENSSSS Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 podria ser pero el coche no ha sido pintado!! esas cosas se notan, todo el interior es azul.En breve pondre unas fotos Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 podria ser pero el coche no ha sido pintado!! esas cosas se notan, todo el interior es azul.En breve pondre unas fotos No te enfades q lo digo porq es curioso un interior azul..Ademas pintar un coche se puede notar,pero depende de lo chapuza q sea el q lo pinte.. Yo te puedo asegurar q si el coche es azul y Audi lo pinta en negro, no notas la diferencia. Eso pon esas fotillos q me pica la curiosidad de ver ese interior tan bonito Responder
EOGC Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Cuero azul en un TT negro???? Lo nunca visto, pon fotos pf!! Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Yo en Viena vi un TT plata con el interior en rojo y negro muy muy bonito pero no llevaba la camara Y en el F.Tomé de la carretera de Barcelona vi un TT plata tb con el interior en azul como el del denim. Responder
ellen Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 ¿Qué os parece este interior rojo y negro? Responder
jeTT Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Me parece q tendre q comprar unas gafas de solo!!! Responder
RUBENSSSS Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Es cierto que es raro...pero cuando me bajo del coche creo que voy montado en un coche distinto y el interior como decis es precioso. A mi tb me choco al principio pero lo lleve a un amigo que trabaja en la audi lo remiraron, solicitaron una hoja de siniestro a alemania y todo perfecto ni un solo golpe.Y el color q Responder
ellen Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 repetimos... ¿Qué os parece este interior rojo y negro? Responder
kazerdo Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hola Ellen, creo que no habia dado la bienvenida El TT de la foto, precioso, sin embargo creo que no es rojo el interior, eso es cuero mocasin no?, JoseTTR tiene ese interior Un saludo Responder
kenchy Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Pues si q parace cuero mocasin, ademas el color del coche parece verde fijaos en los retrovisores . El ex de Josettr, Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Si es verde y el interior mocasin.. Por cierto...bienvenida ellen q tampoco me suena haberte dado la bienvenida antes El interior rojo y negro q vi era como el del lemans pero todo en cuero. Aunq los tiradores de las puertas no iban en rojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.