Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PUES ESO, QUE IGUAL ME TRASLADAN A CURRAR A MADRID Y COMO QUE NO TENGO MUCHAS GANAS DE LLEVARME EL TT ESTOY PENSANDO EN VENDERLO.

UNOS DATOS PARA QUE HACEROS UNA IDEA:

AÑO 09/99 PRIMERA MATRICULACION IMPORTADO

KM 75000, COLOR NEGRO, ASIENTOS COMPLETAMENTE CUERO AZUL Y CALEFACTABLES,LIBRO DE REVISIONES AUDI,CAMBIO DE CORREA RECIEN HECHO,NEUMATICOS GOOD YEAR EAGLE F1 DS3 225/45/R17 RECIEN CAMBIADOS TB...VAMOS ESTA A PUNTO Y SIN NINGUN PROBLEMA.

LO HE TENIDO 2 AÑOS Y MEDIO.

ME DA MUCHA PENA PERO....LO PRIMERO ES EL CURRO.

CUANTO DEBO PEDIR POR MI PEQUEÑIN TENIENDO EN CUENTA QUE ESTA TODO A PUNTO? :)

Publicado

Lo Primero...yo quiero a un currela como tu en mi empresa...je..je... :) !!!

Que lo deje todo por ganar dinero para mi.... :) asta lo mas preciado para un forero de ASI....!!!

Venga te digo que puedes pedir entre 16.000€ asta 19.000€ dependiendo de la suerte que tengas y de la prisa que te corra.... :lol: !!!

Saludos...

Publicado
podria ser pero el coche no ha sido pintado!! esas cosas se notan, todo el interior es azul.En breve pondre unas fotos

No te enfades q lo digo porq es curioso un interior azul..Ademas pintar un coche se puede notar,pero depende de lo chapuza q sea el q lo pinte..

Yo te puedo asegurar q si el coche es azul y Audi lo pinta en negro, no notas la diferencia.

Eso pon esas fotillos q me pica la curiosidad de ver ese interior tan bonito :)

Publicado

Es cierto que es raro...pero cuando me bajo del coche creo que voy montado en un coche distinto y el interior como decis es precioso. :)

A mi tb me choco al principio pero lo lleve a un amigo que trabaja en la audi lo remiraron, solicitaron una hoja de siniestro a alemania y todo perfecto ni un solo golpe.Y el color q

Publicado

Si es verde y el interior mocasin..

Por cierto...bienvenida ellen q tampoco me suena haberte dado la bienvenida antes

El interior rojo y negro q vi era como el del lemans pero todo en cuero.

salpicadero.jpg

Aunq los tiradores de las puertas no iban en rojo

ttlemans04.JPG

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.