Ini Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) He estado mirando la seccion de bricos y no he conseguido solucionar una duda que tengo. Se trata de que quiero utilizar uno de los botones "extra" parking, cortinillas, retrovisores electricos, para usarlo de interruptor. Es decir conectar un positivo, y hacer que corte, o que deje pasar la corriente, con cada pulsacion. es decir, como un interruptor de la luz de casa. El problema es que por lo que veo todos unicamente emiten pulsos. Es decir, cuando lo tienes apretado se cierra el circuito, pero al soltar se abre. esto es asi? Estoy equivocado? Hay forma de hacerlo funcionar como os digo? Especialmente me interesa el de parking si pudiera ser, Muchas gracias de antemano y cualquier ayuda sera bienvenida, el modelo es el A6 recien comprado, Un saludo, Editado 25 de Noviembre del 2010 por Ini Responder
txispis Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 He estado mirando la seccion de bricos y no he conseguido solucionar una duda que tengo. Se trata de que quiero utilizar uno de los botones "extra" parking, cortinillas, retrovisores electricos, para usarlo de interruptor. Es decir conectar un positivo, y hacer que corte, o que deje pasar la corriente, con cada pulsacion. es decir, como un interruptor de la luz de casa. El problema es que por lo que veo todos unicamente emiten pulsos. Es decir, cuando lo tienes apretado se cierra el circuito, pero al soltar se abre. esto es asi? Estoy equivocado? Hay forma de hacerlo funcionar como os digo? Especialmente me interesa el de parking si pudiera ser, Muchas gracias de antemano y cualquier ayuda sera bienvenida, el modelo es el A6 recien comprado, Un saludo, Hola con solo el boton es imposible, necesitas aparte un telerruptor de 12vcc, lo que hace este relé es a cada pulsación cambia de estado. Y conveniente seria que cogieras la corriente que maneja no del directo de bateria si no de el de llave para que siempre que te vas aunque dejes encendido lo que sea se apague. Un saludo Responder
anuevo34 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Primero decirte que sí que se puede..... Mira en este enlace la respuesta que le di yo mismo a otro compi del foro..... Pulsador a Interruptor SI después de leerlo te queda alguna duda.......pregunta.... Responder
txispis Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Lo hay en formato rele de coche: http://www.hella-press.com/search_detail.p...&newdir=spa Saludos Responder
Ini Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Muchisimas gracias a los dos, leyendo los hilos me queda perfectamente claro. Cuando me ponga con ello, sacare alguna foto para colgarla, ya que son los botones nuevos (no los de los articulos que poneis) por si hubiera algun cambio de pines para los que vengan detras <_< Me pondre a buscar la bascula esa, para pasar de pulsador a interruptor. Un saludo y ya os contare, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.