Jarkor Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Hola a todos compañeros.. Bueno pues despues de un pequeño percance.. he perdido mi altavoz izquierdo trasero y me voy a decidir poner un equipillo baratillo y que suene bien.. para ello necesito las medidas de los altavoces de delante y los de atras.. y si alguien puede comentarme un poco como se cambian me iria de maravilla esa informacion porque nose si se a de desmontar el panel de la puerta o si se pueden cambiar solo quitando la rejilla. Necesito opiniones sobre marcas de altavoces... y si alguien tiene alguna sugerencia pues mejor que mejor... en principio tengo pensado poner unos normales delante, desactivar los de atras y empalmar un cable hasta la bandeja y poner unos 6x9. Que me decis?? Gracias por las sugerencias ^^. Responder
marben Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Hola a todos compañeros.. Bueno pues despues de un pequeño percance.. he perdido mi altavoz izquierdo trasero y me voy a decidir poner un equipillo baratillo y que suene bien.. para ello necesito las medidas de los altavoces de delante y los de atras.. y si alguien puede comentarme un poco como se cambian me iria de maravilla esa informacion porque nose si se a de desmontar el panel de la puerta o si se pueden cambiar solo quitando la rejilla. Necesito opiniones sobre marcas de altavoces... y si alguien tiene alguna sugerencia pues mejor que mejor... en principio tengo pensado poner unos normales delante, desactivar los de atras y empalmar un cable hasta la bandeja y poner unos 6x9. Que me decis?? Gracias por las sugerencias ^^. jakor tienes que desmontar todos los paneles de las puertas,vamos un movidon ten cuidado con los cables al tirar de ellos, pero antes de ponerte a quitarlos pasa por el conce y comprate un puñado de grapas para los paneles por que se parten unas pocas en todo el proceso, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.