jurbo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) por cierto, una pregunta fundamental: yo puedo pagar el coche a precio de 2004 (ya que lo encargo en 2004) y tener matricula de 2005? alguien sabe si es posible? Graciassss! Tú pagarás el precio que cierres al encargar el coche, 2004, si lo encargas antes de 2 meses Y comenzarás a pagarlo cuando te lo entreguen, 2005. Que por supuesto será cuando lo matriculen(o lo matricules tú). PDA: ¿Va subir en el 2005 ? PDA2: Vaya noche de "respondedor compulsivo" que llevo, tranquis, ya me marcho Editado 9 de Noviembre del 2004 por jurbo Responder
orpin Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola Ibiza. Bienvenida Dices que vas a coger un 1.6 Attraccion.¿has mirado el 1.6 FSI? mira las diferencias entre ambos: Potencia: 102Cv frente a 115Cv del FSI Consumo: 7,2l/100Km frente a 6,5l/100Km del FSI (0,7 litros a los 100, o lo que es lo mismo, con el FSI recorrerías unos 80 Km más por cada depósito de gasolina) 5 velocidades el 1.6 frente a 6 velocidades el 1.6 FSI ( En Autovia rodará mucho menos revolucionado el FSI por lo que será mas silencioso, aparte del menor consumo) El 1.6 102Cv va muy justo para los más de 1300 Kg que pesa el coche El 1.6 FSI se devaluará menos que el 1.6, tenlo en cuenta dentro de unos años, cuando vayas a vender el coche La diferencia de precio es de apenas 650€ Ya que te vas a meter en un gasto de 23.000€ creo que merece la pena pagar la diferencia Un saludo Responder
Xingular Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) Es un 8 válvulas (el 2 válvulas por cilindro). De echo, he probado los dos (16 y 8 válvulas) y me quedó con el 8... Según leo, creo que es tu motor ideal. Editado 10 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
Ibiza Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Vaya... ya me haceis dudar... 1.6 102 cv o 1.6 FSI 115 CV??? Se me encareceria el seguro tambien si cojo el FSI? Cual creeis que me vendria mejor con la forma de conducir que tengo? Aconsejadme, por favor!!! GRACIAAAASSSSS PD. Jurbo, tranquilo por lo de respondedor compulsivo, que cuantas mas cosas me contestes mas cosas sabre y en menos metere la pata! Muchas gracias! Responder
Madrileño Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 ¿van a subir en el 2005? SI, entorno a un 3%, al menos eso me dijerón para mi Polo. Lo del precio dejalo claro con el comercial, pero en principio, tu pagas lo q sta en el presupuesto. Claro, q tb t puede decir q no se paga hasta q no este matriculado y entonces cobrarte la subida, por eso lo mejor es aclararlo. ....y lo de los tornillos antirrobo.....imagino q tendras seguro a todo riesgo, no? pues olvidate d ellos y si pasa algo, para eso esta el seguro !!! Responder
orpin Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Vaya... ya me haceis dudar... 1.6 102 cv o 1.6 FSI 115 CV??? Se me encareceria el seguro tambien si cojo el FSI? Cual creeis que me vendria mejor con la forma de conducir que tengo? Aconsejadme, por favor!!! GRACIAAAASSSSS Respecto al seguro no creo que se encarezca demasiado. Mira esta página www.ARPEM.com/ . podrás comparar entre las distintas compañias y calcular precios Responder
felipetdi Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Métele el paquete de iluminación, no vale tanto, y queda muy chulo. Por lo que comentas del uso que le vas a dar al coche, te desaconsejo el acabado ambition, pero el ambiente lo veo muy interesante, de todas formas si vas a coger el paquete básico, pasar al ambiente no es tanta diferencia, y tendrás unas llantas más bonitas (mismo tamaño de rueda), y ya te vendría con el paquete de iluminación, el autoradio concert, el paquete portaobjetos, y el regulador de velocidad. Independientemente de lo anterior es muy interesante el FIS, queda muy chulo. Respecto al motor, creo que es cortito, y los coches caros con motor cortito tienen muy mala reventa, por lo que si se te queda escaso, no lo vas a poder largar, lo del FSI es para planterselo muy seriamente. Un saludo Responder
Ibiza Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Por lo que he visto, entre en Attraction y el Ambiente hay casi 3000 euros de diferencia, mientras que el paquete basico son 200 (llantas, radio cd concert, termometro exterior, asiento de acompañante regulable en altura), los antiniebla 190 y el apoyabrazos 150... si le sumo 30 mas de los tornillos son 570... que mas trae el ambiente que me pueda compensar esa diferencia de precio? graciassss Responder
Logan Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Vaya... ya me haceis dudar... 1.6 102 cv o 1.6 FSI 115 CV??? Compra el FSI de 115cv, yo lo tengo y es un buen coche, la inyección directa de gasolina hará que gastes menos y son 15 cv más de potencia que como dicen en el foro no vienen nada mal en un coche de 1300 kg. Responder
djpatxi Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Buenas Ibiza, ayer estube en el concesionario y le pregunte lo mismo, me dijo que si el coche lo compraba en 2004, el precio ya estaba cerrado, aunque lo recibas en el 2005, eso es problema de ellos. Responder
rubencito® Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Hola Ibiza. Bienvenida Dices que vas a coger un 1.6 Attraccion.¿has mirado el 1.6 FSI? mira las diferencias entre ambos: Potencia: 102Cv frente a 115Cv del FSI Consumo: 7,2l/100Km frente a 6,5l/100Km del FSI (0,7 litros a los 100, o lo que es lo mismo, con el FSI recorrerías unos 80 Km más por cada depósito de gasolina) 5 velocidades el 1.6 frente a 6 velocidades el 1.6 FSI ( En Autovia rodará mucho menos revolucionado el FSI por lo que será mas silencioso, aparte del menor consumo) El 1.6 102Cv va muy justo para los más de 1300 Kg que pesa el coche El 1.6 FSI se devaluará menos que el 1.6, tenlo en cuenta dentro de unos años, cuando vayas a vender el coche La diferencia de precio es de apenas 650€ Ya que te vas a meter en un gasto de 23.000€ creo que merece la pena pagar la diferencia Un saludo :o No puedo estar mas de acuerdo el 1.6 normal es un motor desfasadisisisisimo y la diferencia de € no es nada Es un 8 válvulas (el 2 válvulas por cilindro). De echo, he probado los dos (16 y 12 válvulas) y me quedó con el 12... Según leo, creo que es tu motor ideal xingular creo q desde hace 3 o 4 años los 1.6 100cv tienen 16v Responder
Xingular Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 (editado) xingular creo q desde hace 3 o 4 años los 1.6 100cv tienen 16v nop, es 8válvulas. Audi no ha montado nunca el 16v de 105CV que llevaba el León y Golf. Por algo será, ya te digo, a mi me gusto mas el 102 (probados en Golf los 2). Eso sí, no me quedo con ninguno. No son para mi estilo. Prefiero un Tdi de 90CV o hablando del nuevo el 105. Editado 10 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
dsn Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 xingular creo q desde hace 3 o 4 años los 1.6 100cv tienen 16v nop, es 12válvulas. Audi no ha montado nunca el 16v de 105CV que llevaba el León y Golf. Por algo será, ya te digo, a mi me gusto mas el 102 (probados en Golf los 2). Eso sí, no me quedo con ninguno. No son para mi estilo. Prefiero un Tdi de 90CV o hablando del nuevo el 105. 12?? Que yo sepa es 8v Responder
rubencito® Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 (editado) Audi no ha montado nunca el 16v de 105CV que llevaba el León y Golf. ah yo pensaba k era el mismo en los tres... cierto ahora q lo dices el 16v era 105cv (en golf y leon) Editado 10 de Noviembre del 2004 por rubencito® Responder
Xingular Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 xingular creo q desde hace 3 o 4 años los 1.6 100cv tienen 16v nop, es 12válvulas. Audi no ha montado nunca el 16v de 105CV que llevaba el León y Golf. Por algo será, ya te digo, a mi me gusto mas el 102 (probados en Golf los 2). Eso sí, no me quedo con ninguno. No son para mi estilo. Prefiero un Tdi de 90CV o hablando del nuevo el 105. 12?? Que yo sepa es 8v juasss es verdad 4 x 2 = 8 estoy siempre acostumbrado a las del mio 6 x 2 = 12 perdón por el gazapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.