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por cierto, una pregunta fundamental: yo puedo pagar el coche a precio de 2004 (ya que lo encargo en 2004) y tener matricula de 2005? alguien sabe si es posible?

 

Graciassss!

Tú pagarás el precio que cierres al encargar el coche, 2004, si lo encargas antes de 2 meses :huh:

 

Y comenzarás a pagarlo cuando te lo entreguen, 2005. Que por supuesto será cuando lo matriculen(o lo matricules tú).

 

PDA: ¿Va subir en el 2005 :rolleyes: ?

PDA2: Vaya noche de "respondedor compulsivo" que llevo, tranquis, ya me marcho :huh:

Editado por jurbo

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Hola Ibiza. Bienvenida :huh:

 

Dices que vas a coger un 1.6 Attraccion.¿has mirado el 1.6 FSI? mira las diferencias entre ambos:

 

Potencia: 102Cv frente a 115Cv del FSI

 

Consumo: 7,2l/100Km frente a 6,5l/100Km del FSI (0,7 litros a los 100, o lo que es lo mismo, con el FSI recorrerías unos 80 Km más por cada depósito de gasolina)

 

5 velocidades el 1.6 frente a 6 velocidades el 1.6 FSI ( En Autovia rodará mucho menos revolucionado el FSI por lo que será mas silencioso, aparte del menor consumo)

 

El 1.6 102Cv va muy justo para los más de 1300 Kg que pesa el coche

 

El 1.6 FSI se devaluará menos que el 1.6, tenlo en cuenta dentro de unos años, cuando vayas a vender el coche

 

La diferencia de precio es de apenas 650€

 

Ya que te vas a meter en un gasto de 23.000€ creo que merece la pena pagar la diferencia

 

Un saludo :rolleyes:

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Vaya... ya me haceis dudar... 1.6 102 cv o 1.6 FSI 115 CV??? :huh: Se me encareceria el seguro tambien si cojo el FSI? Cual creeis que me vendria mejor con la forma de conducir que tengo? :rolleyes: Aconsejadme, por favor!!!

 

GRACIAAAASSSSS

 

 

PD. Jurbo, tranquilo por lo de respondedor compulsivo, que cuantas mas cosas me contestes mas cosas sabre y en menos metere la pata! Muchas gracias!

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¿van a subir en el 2005? SI, entorno a un 3%, al menos eso me dijerón para mi Polo.

 

Lo del precio dejalo claro con el comercial, pero en principio, tu pagas lo q sta en el presupuesto. Claro, q tb t puede decir q no se paga hasta q no este matriculado y entonces cobrarte la subida, por eso lo mejor es aclararlo.

 

....y lo de los tornillos antirrobo.....imagino q tendras seguro a todo riesgo, no? pues olvidate d ellos y si pasa algo, para eso esta el seguro !!! :lol:

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Vaya... ya me haceis dudar... 1.6 102 cv o 1.6 FSI 115 CV??? :huh: Se me encareceria el seguro tambien si cojo el FSI? Cual creeis que me vendria mejor con la forma de conducir que tengo? :rolleyes: Aconsejadme, por favor!!!

 

GRACIAAAASSSSS

Respecto al seguro no creo que se encarezca demasiado.

 

Mira esta página www.ARPEM.com/ . podrás comparar entre las distintas compañias y calcular precios

:huh:

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Métele el paquete de iluminación, no vale tanto, y queda muy chulo. Por lo que comentas del uso que le vas a dar al coche, te desaconsejo el acabado ambition, pero el ambiente lo veo muy interesante, de todas formas si vas a coger el paquete básico, pasar al ambiente no es tanta diferencia, y tendrás unas llantas más bonitas (mismo tamaño de rueda), y ya te vendría con el paquete de iluminación, el autoradio concert, el paquete portaobjetos, y el regulador de velocidad.

Independientemente de lo anterior es muy interesante el FIS, queda muy chulo.

Respecto al motor, creo que es cortito, y los coches caros con motor cortito tienen muy mala reventa, por lo que si se te queda escaso, no lo vas a poder largar, lo del FSI es para planterselo muy seriamente.

Un saludo :p

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Por lo que he visto, entre en Attraction y el Ambiente hay casi 3000 euros de diferencia, mientras que el paquete basico son 200 (llantas, radio cd concert, termometro exterior, asiento de acompañante regulable en altura), los antiniebla 190 y el apoyabrazos 150... si le sumo 30 mas de los tornillos son 570... que mas trae el ambiente que me pueda compensar esa diferencia de precio?

 

graciassss

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Vaya... ya me haceis dudar... 1.6 102 cv o 1.6 FSI 115 CV???

Compra el FSI de 115cv, yo lo tengo y es un buen coche, la inyección directa de gasolina hará que gastes menos y son 15 cv más de potencia que como dicen en el foro no vienen nada mal en un coche de 1300 kg.

Publicado
Hola Ibiza. Bienvenida ;)

 

Dices que vas a coger un 1.6 Attraccion.¿has mirado el 1.6 FSI? mira las diferencias entre ambos:

 

Potencia: 102Cv frente a 115Cv del FSI

 

Consumo: 7,2l/100Km frente a 6,5l/100Km del FSI (0,7 litros a los 100, o lo que es lo mismo, con el FSI recorrerías unos 80 Km más por cada depósito de gasolina)

 

5 velocidades el 1.6 frente a 6 velocidades el 1.6 FSI ( En Autovia rodará mucho menos revolucionado el FSI por lo que será mas silencioso, aparte del menor consumo)

 

El 1.6 102Cv va muy justo para los más de 1300 Kg que pesa el coche

 

El 1.6 FSI se devaluará menos que el 1.6, tenlo en cuenta dentro de unos años, cuando vayas a vender el coche

 

La diferencia de precio es de apenas 650€

 

Ya que te vas a meter en un gasto de 23.000€ creo que merece la pena pagar la diferencia

 

Un saludo :o

No puedo estar mas de acuerdo

 

el 1.6 normal es un motor desfasadisisisisimo y la diferencia de € no es nada

 

Es un 8 válvulas (el 2 válvulas por cilindro).

 

De echo, he probado los dos (16 y 12 válvulas) y me quedó con el 12...

 

 

Según leo, creo que es tu motor ideal

 

xingular creo q desde hace 3 o 4 años los 1.6 100cv tienen 16v

Publicado (editado)
xingular creo q desde hace 3 o 4 años los 1.6 100cv tienen 16v

nop, es 8válvulas. Audi no ha montado nunca el 16v de 105CV que llevaba el León y Golf.

 

Por algo será, ya te digo, a mi me gusto mas el 102 (probados en Golf los 2).

 

Eso sí, no me quedo con ninguno. No son para mi estilo. Prefiero un Tdi de 90CV o hablando del nuevo el 105.

Editado por Xingular
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xingular creo q desde hace 3 o 4 años los 1.6 100cv tienen 16v

nop, es 12válvulas. Audi no ha montado nunca el 16v de 105CV que llevaba el León y Golf.

 

Por algo será, ya te digo, a mi me gusto mas el 102 (probados en Golf los 2).

 

Eso sí, no me quedo con ninguno. No son para mi estilo. Prefiero un Tdi de 90CV o hablando del nuevo el 105.

12?? Que yo sepa es 8v

Publicado
xingular creo q desde hace 3 o 4 años los 1.6 100cv tienen 16v

nop, es 12válvulas. Audi no ha montado nunca el 16v de 105CV que llevaba el León y Golf.

 

Por algo será, ya te digo, a mi me gusto mas el 102 (probados en Golf los 2).

 

Eso sí, no me quedo con ninguno. No son para mi estilo. Prefiero un Tdi de 90CV o hablando del nuevo el 105.

12?? Que yo sepa es 8v

juasss es verdad :lol:

4 x 2 = 8

 

 

estoy siempre acostumbrado a las del mio

 

6 x 2 = 12

 

perdón por el gazapo

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