Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas mi duda es si al 2.0tfsi q solo lleva dos salidas en el lado izquirdo se le puede poner la otra salida al lado derecho. Esq estoy pensando en poner las dos salidas (una a cada lado). e visto q hay q cambiar el deflector negro para q tenga los dos huecos y lo que me a parecido un poco escesibo es el precio de este y queria preguntaros si conoceis alguno q sea mas barato.Alguo de vostros lo a hecho? Un saludo y gracias

Publicado (editado)

yo e estado mirando mil y una paginas y preguntado todavia mas sobre el mismo tema.

si quieres q sea dos salidas dobles(tipo S4) tienes tres opciones:

** la mas cara es cambiar el paragolpes x el S-line o S4 y comprar el difusor del S4

** la siguiente es comprar solo el difusor x internet en la pagina esa china, q coo sabes es igual q el del S4 pero sin el embellecedor plateado

** la ultima es recortar el difusor q ya tienes, si lo llevas a un taller y el tio es fino te lo dejara bien.te subo una foto para q te hagas una idea, decirte esta era mi opcion debido a la pasta hasta encontrar el difusor ese de internet

lo mejor seria cambiar todo, pero claro es un paston, yo como sabes voy a poner el difusor ese y en cuanto pueda o me den un golpe pongo todo lo original, pero eso ya es cada uno.

date cuenta q es un desembolso muy gordo(x lo menos para mi) ya q tienes q sumar lo q te cueste la doble salida, las colas de escape, el difusor y el paragolpes. asi a groso modo unos 1500 lucas.

post-56388-1290691415.jpg

Editado por Temi_A4
Publicado

Buen trabajo estás haciendo Temi.

La verdad es que es un pico. Yo no creo que lo haga por el momento porque tengo otros planes ajenos más urgentes y no me van a dejar pero me encantaría.

Yo montaría la parrilla RS5 en negro brillante.

La doble salida a cada lado con el difusor caractere (sólo lo negro).

Una pregunta que me surge:

Tengo la posibilidad de montar unos escapes en mi TFSI del 3.2 V6 (uno a cada lado).

¿Perderá bajos al montarlos?

¿Qué más necesito?

¿Qué sale el montaje?

Publicado

Hola,

Hay alguien en el foro que ya le puso doble salida, es decir una a cada lado, como traen los 2.7, lo que pasa es que no recuerdo quien fue. Igual en el buscador o en lo bricos puedes encontrarlo.

Por otro lado el otro dia vi en Coruña un A4 B8 avant 2.0T con doble salida, y me quede un poco pillado el avant lo trae y el berlina no??

Saludos.

Publicado (editado)
Hola,

Hay alguien en el foro que ya le puso doble salida, es decir una a cada lado, como traen los 2.7, lo que pasa es que no recuerdo quien fue. Igual en el buscador o en lo bricos puedes encontrarlo.

Por otro lado el otro dia vi en Coruña un A4 B8 avant 2.0T con doble salida, y me quede un poco pillado el avant lo trae y el berlina no??

Saludos.

Cierto compi.

Tanto el 180 cv como el 211 cv. Avant si, berlina no......... :thumbsup:

Mira la presentacion por ejemplo del coche de Pucelano76 :thumbsup:

Xaludos :thumbsup:

Editado por robertito608
Publicado
Hola,

Saludos.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.