macut0 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos!! Me acabo de encontrar esto por internet, es el despiece de un a3 tdi 130cv restyling S-LINE!! , por si a alguien le interesa... http://www.segundamano.es/asturias/despiec...p;st=a&c=53 Un saludo! Editado 25 de Noviembre del 2010 por macut0 Responder
guzman Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) Gracias por la info Ya tenia constancia de el Lo bueno de conocer a la gente de los desguaces ,un 180 turbo y un 150 turbo tambien se donde están Un saludo Guzmán Editado 25 de Noviembre del 2010 por guzman Responder
macut0 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Y sabes si tienen la rejilla, el volante, la bandeja del maletero y el retrovisor del lado del copiloto?? De tenerlos..alguna idea de cuanto piden por cada cosa? Gracias!! un saludo Gracias por la info Ya tenia constancia de el Lo bueno de conocer a la gente de los desguaces ,un 180 turbo y un 150 turbo tambien se donde están Un saludo Guzmán Responder
robercollazos Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Gracias por la info Ya tenia constancia de el Lo bueno de conocer a la gente de los desguaces ,un 180 turbo y un 150 turbo tambien se donde están Un saludo Guzmán Alguno es azul ming y tiene la puerta del piloto bien? Responder
guzman Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Azul no ,uno es rojo y los otros 2 gris (uno plata y otro nose decirte el color un gris azulado ) Saludos Guzmán Responder
ivan gt turbo Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 y yo sin pasta ....esos asientos me ponen burrico jajaja Responder
Tiberius Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Azul no ,uno es rojo y los otros 2 gris (uno plata y otro nose decirte el color un gris azulado ) Saludos Guzmán Guzman, tu sabes de restyling por asturias para despieces aparte de este gris? ? Responder
macut0 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 A que si? me pasa lo mismo..y el cuadro con las esferas en blanco.... put* crisis!! jajajaja y yo sin pasta ....esos asientos me ponen burrico jajaja Responder
guzman Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Azul no ,uno es rojo y los otros 2 gris (uno plata y otro nose decirte el color un gris azulado ) Saludos Guzmán Guzman, tu sabes de restyling por asturias para despieces aparte de este gris? ? Sabia de un 180 turbo Pero ya está seco Jandruli Responder
Dan1eLuKu Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Despues de 8 llamadas sin contestar al telefono me lo han cogido al fin. Llamé para preguntar por el reposabrazos central pero no lo venden por separado. Lo meten en el lote con el juego de asientos completo... q pena penita penauuun! Responder
onetxaarrieta Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 por si a alguien le interesa el juego de los asientos los venden completos es decir no aceptan el que solo quieras delanteros o traseros y el juego son 500 euros mas iva. por email contestan rapido . Responder
macut0 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Si están como parecen, 600€ no es mal precio... El tema son los portes!! Yo les pedí presupuesto por la parrilla y me piden 50€+IVA+Portes...un poco desmesurado, no creeis? por si a alguien le interesa el juego de los asientos los venden completos es decir no aceptan el que solo quieras delanteros o traseros y el juego son 500 euros mas iva. por email contestan rapido . Responder
guzman Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Es facil ,si os moveis rapido sino quedara seco en nada Hacer una compre conjunta ,para desarmar ese coche ,lo negociais con el dueño del desguace y a tirar millas Si fuese un S3 ,te aseguro que ni se ve Un saludo Guzman PD:el que sepa de uno por fuera de Asturias en un desguace y que este completito que me de un toque que lo compro entero Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Es facil ,si os moveis rapido sino quedara seco en nada Hacer una compre conjunta ,para desarmar ese coche ,lo negociais con el dueño del desguace y a tirar millas Si fuese un S3 ,te aseguro que ni se ve Un saludo Guzman PD:el que sepa de uno por fuera de Asturias en un desguace y que este completito que me de un toque que lo compro entero Llámame y te cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.