kikeeeeeee Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Hola foreros de Audi, me he comprao un A3 que me lo entregan en enero de 2011, tengo una duda cual es la marca de la radio que viene de serie con el Ambiion? La Audi Conert III he leido que montan Bose, es cierto? Agradezco por adelantado vuestras respuestas Un saludo Responder
Ritxibandit Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Creo que si, la Concert III, respecto al Bose, si no lo has pedido como extra no te vendrá. Responder
kikeeeeeee Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Creo que si, la Concert III, respecto al Bose, si no lo has pedido como extra no te vendrá. Me refiero a la marca de la radio, los altavoces son los de serie no los bose, pero era saber si la radio era bose aunq no se pidiera el extra de los altavoces Responder
Ritxibandit Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Ahí mas pillao, la marca de la Concert, ni idea. Responder
JosedeCai Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 (editado) a ver, tengo una en mis manos en estos momentos, jejeje BLAUPUNKT GMBH AUDI CONCERT EU AB2 8P0 035 186 S MADE IN PORTUGAL Eso es lo que indica en la etiqueta. Si necesitas algún dato mas dímelo rápido porque precisamente la tengo en lo alto de la mesa de noche a la espera de embalarla bien y guardarla en un armario. La radio en sí funciona muy bien y suena bastante decente para mi gusto (el mio no traía el BOSE) . Yo se la he cambiado porque tenía un multimedia doble DIN kenwood heredado de mi difunto Focus...concretamente el DNX7120. Editado 26 de Noviembre del 2010 por JosedeCai Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Como te han respondido, es blaupunkt al igual que los altavoces si no has pedido los bose. Responder
kikeeeeeee Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Nadie sabe la marca de la radio que viene de serie??? Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Buenas. Ya te han respondido: Blaupunkt (no es mala) Salu2 Responder
Yavoy Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Es Blaupunkt lo que te han dicho, colega. ssaludos Responder
dediosj Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Nadie sabe la marca de la radio que viene de serie??? es BLAUPUNCKT , es alemana 100% Responder
jose isla Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 a ver, tengo una en mis manos en estos momentos, jejeje BLAUPUNKT GMBH AUDI CONCERT EU AB2 8P0 035 186 S MADE IN PORTUGAL Eso es lo que indica en la etiqueta. Si necesitas algún dato mas dímelo rápido porque precisamente la tengo en lo alto de la mesa de noche a la espera de embalarla bien y guardarla en un armario. La radio en sí funciona muy bien y suena bastante decente para mi gusto (el mio no traía el BOSE) . Yo se la he cambiado porque tenía un multimedia doble DIN kenwood heredado de mi difunto Focus...concretamente el DNX7120. Hola! Tengo una pregunta super importante. Mi radio es la misma (Concert EU AB2) y mi coches un a3 sportback de 2007 . El acabado es el ambiente. Mi pregunta es: ¿Tengo amplificados los altavoces delanteros y traseros o solo traseros?Es que me instalaraon un parrot ck 3100 en la casa y ahora quiero montarle un mki9200 para poder conectar una entrada auxiliar usb etc... pero se que le hace falta un interface fakra para que vaya a la centralita del coche y no perder los altavoces traseros. Mi problema es que hay dos fakra , uno para altavoces delanteros y traseros amplificados y otro para solo traseros...Tambien comentaros que cuando me instalaron el parrto ck3100 me hicieron un puenteo y cortaron cables (creo que la amplificacion de los altavoces delanteros para que pudiera sonar) entonces me da miedo que luego nad apueda funcionar. Pro lo fundamental, ¿Altavoces delanteros y traseros amplificados o soo traseros ?Es el equioamiento de serie con el paquete ambiente. Un milllon de gracias!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.