ILDOTTORE46 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Buenas! Esta mñana me han dado un golpe en la aleta y parte del frontal izquierdo, si me han dado, la "mujer" daba marcha atras placidamente sin mirar para atras. Me he fijado y el coche pierde agua el golpe como os digome ha roto el faro, el antieniebla vamos que para la velocidad que venia la piba he flipado. me ha jodido hasta parte de la puerta. ¿Sabeis de que puede ser ese agua? es que tengo miedo de moverlo. Gracias de antemano! Responder
ILDOTTORE46 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 bueno ha tenido poco exito, pero os informo por si os sirve de ayuda alguna vez. EL AGUA ERA DE ALGUN MANGUITO DEL LAVAFAROS.He podido llevarlo al taller con "normalidad" Gracias de todas formas. Responder
supersyan Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 pues... no soy muy experto pero, yo tambien tuve un golpe hara un tiempo... si es agua sola, podria ser del radiador... o si llevas lavafaros, puede que tengas roto el deposito de lavafaros de ese lado... no se... pienso que lo mejor que puedes hacer es que te lo vea un mecanico... un saludo Responder
rafasportback Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 lo primero de todo...habrás cogido la matrícula no? o te ha firmado los papeles... Ya tardas en dar el parte s2 Responder
Chive Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Si el lado izqd es mirando de frente al coche,es el agua del limpia.Si tuvieras el radiador tocado seria refrigerante,si es que llevas refrigerante y no agua. Responder
villica Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 pues chicho, lo que te ha dicho rafa, parte al canto y al taller. no hay que darle mas vueltas y si te duele algo por el golpe, al hospital y luego a tu abogado, a estos les encantan los accidentes de trafico por que saben que hay cacho fijo para ellos y por ende, para ti un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.