kakichu Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Porfavor si algun alma caritativa tiene el esquema de charber que lo ponga porque por lo menos yo no soy capaz de resolver las dudas con el spoiler y me lo queria regalar estas navidades.salu2 y gracias Responder
Jarkor Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Haz un esfuerzo y busca en referencias que lo tienes dentro.. Solo hace falta buscar un poco. Responder
kakichu Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Haz un esfuerzo y busca en referencias que lo tienes dentro.. Solo hace falta buscar un poco. lo primero gracias tio.pero es k las imagenes no me salenn y no puedo verlas y claro tengo un monton de dudas Responder
Jann Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 La imagen del servidor donde la alojo se ha perdido, así que solo falta que la vuelva a subir para actualizar los hilos donde estaba colgado. Un saludo Responder
Jarkor Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Empieza diciendo eso.. mas que nada porque tienes 2 mensajes y si no planteas el problema que tienes no podemos ayudarte.. pideselo directamente a el y que te mande las fotos o sino usa otro navegador. Responder
Jann Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Empieza diciendo eso.. mas que nada porque tienes 2 mensajes y si no planteas el problema que tienes no podemos ayudarte.. pideselo directamente a el y que te mande las fotos o sino usa otro navegador. El problema no es que este forero tenga 2 mensajes ya que tiene todo el derecho de preguntar, sino que el autor debe subir de nuevo la imagen para poderla visualizar Vamos a esperar que Charber se pronuncie y solucionar el problema. Un saludo Responder
kakichu Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 gracias jann.esperare entonces haber si lo pone para salir de dudas.salu2 Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 gracias jann.esperare entonces haber si lo pone para salir de dudas.salu2 Ya lo tienes actualizado en referencias y en el hilo del autor. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.