Bari _ S-Black Project Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 S-Black Project by Bari Características técnicas: Fabricante: Audi Modelo: B6 A4 S-line Motor y Transmisión: 1.9 TDI de 130 CV, caja de 6 Frenos: Discos B7 RS4 y RS4 B5 pinzas y pastillas Cambios Exterior: . USP kit de parachoques (delantero y por detrás); . S4 parrilla superior; . las partes inferiores pintadas; . 8000K xenón; . blanquear los menos; . pelicula 5 20 ventanillas traseras%; . S4 alerones; . B7 RS4 llanta 18''; . Follow Me Home; . USP parachoques sin salidas . Pelicula las dos ventanas de la fachada del 35%; . Las luces LED de la matrícula; . S4 parrilla inferior; . Remaches y adornos del tronco de la defensa delantera pintada de negro; . Colocación de espaciadores trasera 16 mm; . Intermitente blanquear frente . Intermitente lateral con fondo negro. . Alerón trasero USP 2 salidas . Faldones laterales en color negro brillante del coche; . Antracita llantas; . Intercambio de otras barras de cromo negro; . DTM umbrales; . Sportec Llantas 19 x 8.5 Et35 . Xenon 6000K en FN Interior: . piso personalizado esteras s-line; . medidor de presión de turbo; . LEDs en lugar de todos los q; . Palanca B8 S4; Motor: . Turbo; . IC Cupra; . Electrónica; . EGR fuera; . Línea completa de acero inoxidable de 60 mm; . Tipo de admisión CDA de carbono; . Radiador diesel; . B7 discos RS4 365mm . Pinzas y pastillas de B5 RS4 Próximos cambios: . hojas de la puerta; ..... -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------- agoras as fotos: Responder
Bari _ S-Black Project Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) Editado 25 de Noviembre del 2010 por Bari _ S-Black Project Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 ben-vido e fermoso carro !!! bienvenido a este foro y que decir del coche, espectacular !!! chicos la competencia es grande porque este avant viene preparado hasta arriba ... saludos Responder
chanococi Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 me recuerda al de karkov es mas lo tubo con esas llantas en antracita.muy bonito y las fotos espectaculares Responder
Bari _ S-Black Project Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 me recuerda al de karkov es mas lo tubo con esas llantas en antracita.muy bonito y las fotos espectaculares aqui tens a minha S-Black com a White Beast do karkov isto antes de eu meter os travoes Responder
chanococi Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) son espectaculares los dos.yo quiero poner el blanco de karkov en el mio creo haber visto el tuyo tambien en audipt Editado 25 de Noviembre del 2010 por chanococi Responder
Navassenc Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Espectacularrr!!!!! ,que carrazo felicidades............. Responder
Domin Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 jod** jod** estos portuguesessssssssssssss como lo llevais amigos! Perfectos! Esas llantas me encantan, cada vez pienso mas en algo tipo MTM, Sportec o OZ Superleggera... :drooling: Responder
wachy Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 espectaculares los 2. esas sportec me chiflan pero conseguirlas es complicado y muy caras. salu2 Responder
AQUATRRO Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 IMPRESIONANTES esas llantas se las quise poner pero al final me decante por las originales un 10 por esos B6 Responder
Domin Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 espectaculares los 2. esas sportec me chiflan pero conseguirlas es complicado y muy caras. salu2 aunque a mi me gustan mas aquellas que llevaba tu brother en el RS4, que te pusiste tu... cuales son? Responder
Ogeid Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) QUE PASADA!!!!!!!!!!!!! :ranting2: <_< ¿¿Que suspensión llevas?? Editado 25 de Noviembre del 2010 por Ogeid Responder
floren85 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 impresionante, jod** que guapo <_< :drool: hay veces que se me va un poco el mono de estos audis, pero cuando veo esto...., pufffffff saludosss :ranting2: Responder
pabloafon Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 para mi las llantas perferctas ...................el unico defecto el precio,preciosos coches y ftos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.