lisarde Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Bestial, creo que son las mejores llanta s para nuestros audis... Si no mal recuerdo son las mismas que monta mucho guille en su maquina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Creo que las que monta Guille son de BMW. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Bari, te he pasado un mensaje para preguntarte las medidas de las ex RS4......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Creo que las que monta Guille son de BMW. Efectivamente son BMW a mi me gustan haaaaaace muxoooooo espectacular el carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Que pasada de coche! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Creo que las que monta Guille son de BMW. Efectivamente son BMW a mi me gustan haaaaaace muxoooooo espectacular el carro Las del M3 csl, no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bari _ S-Black Project Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 mas algumas photos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Que taloneras son?=¿ RS o DTM?¿ Has tenido que tocar mucho la aleta trasera?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 las taloneras son DTM, como las que llevo yo, pufff, es una pasada como esta de bonito, esas llantas son preciosas, me encanta, enhorabuena pon todas las fotos que quieras, eh!!!!!!!!! jijiji saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Muy sapo el coche, esta bestial y las llantas con esa concavidad me encantan. P.d. Tapa las matriculas de tus fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 uff que guapo queda con esas llantas!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 a mi esta foto me gusta mucho, pero no si tuviese que coger el coche todos los dias, y hacerle unos 500kms a la semana, estoy seguro que acabaria desllantando, van demasiado estirados, yo lepondria algo mas de rueda, aunque no estire tanto , me daria mas tranquilidad de entrar fuerte en una curva por ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bari _ S-Black Project Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 ficam aqui mais algumas fotos, ja da para ver os centros no sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 jod** que preciosidad de llantas....Madre mia, no me quiero calentar....jejejeje Muy muy bonito y fino!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bari _ S-Black Project Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.