Jump to content

pomo cambio s-tronic


villica

Publicaciones recomendadas

hola

 

tengo pedido recibido en audiclass desde el 30/09 un a3 s-tronic de los que se fabricaran despacito despacito.

 

hasta hoy, fijate tu que tonteria, no me habia dado cuenta de que el pomo del cambio lleva lo que parece un boton...

 

es asi?? y que funcion tiene?? o es simplemente decorativo?

 

 

post-60350-1290710137.jpg

 

 

gracias

 

saludos

Editado por villica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese botón lo tendrés que pulsar para pasar de una opcion a otra, es decir si lo tienes en la D, y quieres meter marcha atras deberás pasar a la R agarrando el pomo y ese botón, sino no te dejara. Te he puesto ese ejemplo como te podia haber puesto otros cuantos. Por ejemplo de la N a la D y viceversa no es necesario pulsar el botón solo basta con desplazar la palanca.

Es lo mas facil del mundo ya verás como te das cuenta de que no tiene importancia ni complicacion ninguna jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice novaliche, el boton sirve para cambiar de la posicion D a la R o a P, es algo asi como en los manuales que normalmente tienes que pulsar la palanca para meter marcha atras.

 

Por cierto, que motor te has pedido? Lo digo porque yo he pedido este lunes un SB 1.4 Stronic y viendo las fechas que pones ya me ha empezado a entrar el pánico, jeje :ranting2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice novaliche, el boton sirve para cambiar de la posicion D a la R o a P, es algo asi como en los manuales que normalmente tienes que pulsar la palanca para meter marcha atras.

 

Por cierto, que motor te has pedido? Lo digo porque yo he pedido este lunes un SB 1.4 Stronic y viendo las fechas que pones ya me ha empezado a entrar el pánico, jeje :lol2:

 

Un saludo

 

Hola aero.

 

Mi pedido es un a3 sb ambition 2.0 tdi 140 cv s-tronic

 

Igual tienes suerte y los gasolina tardan menos

 

Que fecha de entrega te han puesto? Están obligados a reflejar ese dato, pero por la relativa euforia del momento de la deseada firma, lo pasamos por alto y seguimos confiando en las palabras alentadoras de nuestro nuevo amigo, el comercial.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la pregunta, entiendo que has comprado el coche sin probarlo. Es una cosa que me sorprende, yo no suelto ni de broma 5 ó 6 millones de pesetas sin antes saber en qué me los estoy gastando :innocent:

 

Ojo, lo digo de buen rollo, lo último que quiero es que te moleste mi comentario. Lo cierto es que has hecho una elección cojonuda y no te vas a arrepentir. Yo no dejo de disfrutar del cambio un solo día, y llevo con el coche ya casi 5 años :ranting2:

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en principio me han dicho 3 meses, aunque con posibilidad de que llegue antes...

Y la verdad es que todo de palabra, porque hasta que no llegué a casa no vi la famosa casilla de "Fecha prevista de entrega". Si lo hubiera sabido, le hubiese pedido que me pusiese una fecha antes de firmar. Pero bueno, lo mas importante es recibir el coche y, aunque se retrase algo (espero que no), que llegue que ya tengo mi coche en las últimas.

Además, el comercial no me exigió la entrega de una paga y señal, así que tampoco pierdo mucho si se retrasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la pregunta, entiendo que has comprado el coche sin probarlo. Es una cosa que me sorprende, yo no suelto ni de broma 5 ó 6 millones de pesetas sin antes saber en qué me los estoy gastando :thumbsup:

 

Ojo, lo digo de buen rollo, lo último que quiero es que te moleste mi comentario. Lo cierto es que has hecho una elección cojonuda y no te vas a arrepentir. Yo no dejo de disfrutar del cambio un solo día, y llevo con el coche ya casi 5 años :thumbsup:

 

saludos!

g.

 

es cierto esta encargado y no lo he probado, mas que nada por que nunca estaba este motor, solo me ofrecian probar el 1.6 tdi.

 

lo que si probare es lo que se supone que sera mi coche, cuando venga, y ahi si, antes de pagar el resto, por supuesto

 

se que ni el motor ni el cambio me decepcionaran y menos todavia arrepentirme. lo disfrutaremos muchisimo y os hare participe de la experiencia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en principio me han dicho 3 meses, aunque con posibilidad de que llegue antes...

Y la verdad es que todo de palabra, porque hasta que no llegué a casa no vi la famosa casilla de "Fecha prevista de entrega". Si lo hubiera sabido, le hubiese pedido que me pusiese una fecha antes de firmar. Pero bueno, lo mas importante es recibir el coche y, aunque se retrase algo (espero que no), que llegue que ya tengo mi coche en las últimas.

Además, el comercial no me exigió la entrega de una paga y señal, así que tampoco pierdo mucho si se retrasa.

 

pues te recomiendo que presiones para que te ponga la fecha. sin fecha no hay retraso. sin retraso no hay lugar a reclamaciones.

 

no se puede negar y si no, tienes derecho al reembolso de la cantidad que hayas dado como entrega. o renegociar otra vez, ya sabes, a cambio de conformarte sin fecha de entrega, que te ponga algo mas que poder, puede

 

y nada, cuando llegue, a disfrutarlo mucho, nen

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto esta encargado y no lo he probado, mas que nada por que nunca estaba este motor, solo me ofrecian probar el 1.6 tdi.

 

lo que si probare es lo que se supone que sera mi coche, cuando venga, y ahi si, antes de pagar el resto, por supuesto

 

A mi tambien me ofrecieron el 1.6 tdi Stronic a probar. En mi caso lo que más me interesaba era ver como funcionaba el cambio stronic, por lo que acepte sin problemas.

 

Lo de probarlo cuando llegue... no se como tendras pensado, pero hasta que no se matricule el coche no lo podras sacar a probar. Y si no lo pagas, pues no te lo matricularán. :thumbsup: , por no decir que perderás la señal si te echas atrás.

 

Pero bueno, yo solo lo probé 5min. (parece que tienen miedo que lo estrelles o que les gastes más gasolina de la cuenta) y quedé muy contento con el cambio, y gente que conozco que lo tiene dice que no lo cambiaría por un manual, asi que... :thumbsup:

Editado por aero1405
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto esta encargado y no lo he probado, mas que nada por que nunca estaba este motor, solo me ofrecian probar el 1.6 tdi.

 

lo que si probare es lo que se supone que sera mi coche, cuando venga, y ahi si, antes de pagar el resto, por supuesto

 

A mi tambien me ofrecieron el 1.6 tdi Stronic a probar. En mi caso lo que más me interesaba era ver como funcionaba el cambio stronic, porque lo que acepte sin problemas.

 

Lo de probarlo cuando llegue... no se como tendras pensado, pero hasta que no se matricule el coche no lo podras sacar a probar. Y si no lo pagas, pues no te lo matricularán. :thumbsup: , por no decir que perderás la señal si te echas atrás.

 

Pero bueno, yo solo lo probé 5min. (parece que tienen miedo que lo estrelles o que les gastes más gasolina de la cuenta) y quedé muy contento con el cambio, y gente que conozco que lo tiene dice que no lo cambiaría por un manual, asi que... :thumbsup:

 

nunca te has preguntado para que son esas matriculas rojas??

 

una de las utilidades que tienen estas matriculas rojas es esa, que el futuro comprador pueda probar el vehiculo antes de pagar y por lo tanto antes de matricular.

 

hice igual en mi anterior coche, compre sin probar y cuando llegó, lo probé sin pagar y con placas de matricula rojas

 

saludos

Editado por villica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la pregunta, entiendo que has comprado el coche sin probarlo. Es una cosa que me sorprende, yo no suelto ni de broma 5 ó 6 millones de pesetas sin antes saber en qué me los estoy gastando :az:

 

Ojo, lo digo de buen rollo, lo último que quiero es que te moleste mi comentario. Lo cierto es que has hecho una elección cojonuda y no te vas a arrepentir. Yo no dejo de disfrutar del cambio un solo día, y llevo con el coche ya casi 5 años :thumbsup:

 

saludos!

g.

 

es cierto esta encargado y no lo he probado, mas que nada por que nunca estaba este motor, solo me ofrecian probar el 1.6 tdi.

 

lo que si probare es lo que se supone que sera mi coche, cuando venga, y ahi si, antes de pagar el resto, por supuesto

 

se que ni el motor ni el cambio me decepcionaran y menos todavia arrepentirme. lo disfrutaremos muchisimo y os hare participe de la experiencia

 

saludos

 

Espero que así sea :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.