ByDass Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) Bueno pues hoy me pase por el conce para preguntar sobre adaptar los led traseros a mi a4 me dijo que: los faros led traseros,iva y montaje me saldria por 700,28 € como lo ven ustede?? mas cositas: el etka esta en esta web o me busco la vida por internet ?? (no lo veo) y el famoso vag-com donde puedo comprar eso ??? Bueno pues un saludo a todos. Editado 25 de Noviembre del 2010 por ByDass Responder
ByDass Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Nadie me orienta un poquito???? Sobre el vagcom,creo que ya di con el post adecuado. Pero en lo demás siguo un Pelin pillao. Responder
santi-bl Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Yo compré el vag con la ultima versión por eBay ( unos 35 € ). Luego a base de meterme en el foro con todo lo relaccionado con el cable, le fuí pillando el hilo. Responder
sorzano Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Los faros led, si te los dan funcioando, con instalacion completa por ese precio, ni te lo pienses.... Responder
alex82 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Bueno pues hoy me pase por el conce para preguntar sobre adaptar los led traseros a mi a4me dijo que: los faros led traseros,iva y montaje me saldria por 700,28 € como lo ven ustede?? mas cositas: el etka esta en esta web o me busco la vida por internet ?? (no lo veo) y el famoso vag-com donde puedo comprar eso ??? Bueno pues un saludo a todos. :clap1: hola, yo compre los led en stagemotion y me salieron por 750€ aproximado pero lo tengo que montar yo, eso es super facil ya que en 15 minutos estan puesto. pero si en el conce te lo ponen por 700 ponlo alli ya que si te se funde un led en la pantalla fis sale imformandote. en el mio no sale. esta bien de precio. un saludo Responder
ByDass Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Ok pues entonces habrá que ir. Gracias compis dudas resueltas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.