luccart Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 hola a todos, hoy he llevado a reparar el clima que tenía un cortocircuito... y el chispas me ha dicho literalmente que mi coche hacía muchas cosas raras, como que las luces interiores parpadeen al tener la puerta abierta, y que no había podido acceder a la centralita de ninguna manera que debía fallar la unidad central, pero que era raro que todo funcionase bien... de momento he cambiado la unidad del clima a ver si cuando la monten mejora la cosa... alguien se ha encontrado alguna vez con algo similar? Responder
ManelWeins Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Hola, a mi me pasa lo mismo, las luces interiores parpadean pero solo cuando se abren las puertas del lado derecho y no siempre, también he observado que las luces rojas de las puertas a veces no se encienden, por lo demás creo que bien, sin embargo el mecánico no pudo poner a "0" el indicador de la revisión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.