vyvy_mar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 hola de nuevo chicos llevo tiempo sin pasar por aqui y tengo un problema aver si alguien me puede echar una mano tengo problemas con el turbo me falla de vez en cuando y me interesa cambiarlo aver si alguien me puede decir el numero de referencia es un 2.5 tdi quattro 180cv del 05/2001 y estos dias voy a subir mas fotos porque llevo tiempo diciendolo y no he tenido tiempo hacerlo MIL DISCULPAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 hola. yo lo tuve que cambiar este verano. La referencia es 059 145 701 S . Lo puedes encontrar nuevo en internet en e-bay por unos 500 €. En audi mas de 1000. La substitución es bastante fácil porque se encuentra junsto encima del motor. el problema son las tuercas que con tanta temperatura estan jodidas. Yo llevaba alrededor de 200000 Km. y tiro caravana. Dime a cuantos km. te da problemas. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Miralo bien porque es posible que este lleno de m**** y solamente necesite una limpieza, con la carbonilla se atasca la geometria variable y no va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 podriais decir los sintomas que hace el coche cuando el turbo esta jodido , por que yo noto a mi coche que algunas veces no abre bien el turbo y no se si tengo mal el turbo o puede ser el caudalimetro . a ver si algun compañero me puede ayudar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Yo e tenido bastantes problemillas con el turbo y por mi experiencia puedes notar... -Logicamente falta de potencia. -Que actua mas tarde de lo habitual. -Que en alguna ocasion entra mas brusco de lo habitual. -Puede que te de la sensacion de que el coche se ahoga y despues sigue andando con normalidad. -Que cuando desaceleras levantando el pie despacio notes algun tiron extraño. Seguramente habra mas cosas, esto son cosas que me han pasado a mi. Y puedo asegurar que todo mi problema a sido con el turbo. No se tienen porque notar todos los sintomas, puede que solo se note uno, aunque tambien es verdad que hay mas averias que producen estos sintomas sin tener que ser del turbo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Yo e tenido bastantes problemillas con el turbo y por mi experiencia puedes notar... -Logicamente falta de potencia. -Que actua mas tarde de lo habitual. -Que en alguna ocasion entra mas brusco de lo habitual. -Puede que te de la sensacion de que el coche se ahoga y despues sigue andando con normalidad. -Que cuando desaceleras levantando el pie despacio notes algun tiron extraño. Seguramente habra mas cosas, esto son cosas que me han pasado a mi. Y puedo asegurar que todo mi problema a sido con el turbo. No se tienen porque notar todos los sintomas, puede que solo se note uno, aunque tambien es verdad que hay mas averias que producen estos sintomas sin tener que ser del turbo!!! gracias marquez yo tengo algunos de esos sintomas ASI que creo que en breve tendre que cambiar el turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 me da problemas a los 150000 lo que me pone el cuentakilometros a no ser que estuvo cambiado antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Yo e tenido bastantes problemillas con el turbo y por mi experiencia puedes notar... -Logicamente falta de potencia. -Que actua mas tarde de lo habitual. -Que en alguna ocasion entra mas brusco de lo habitual. -Puede que te de la sensacion de que el coche se ahoga y despues sigue andando con normalidad. -Que cuando desaceleras levantando el pie despacio notes algun tiron extraño. Seguramente habra mas cosas, esto son cosas que me han pasado a mi. Y puedo asegurar que todo mi problema a sido con el turbo. No se tienen porque notar todos los sintomas, puede que solo se note uno, aunque tambien es verdad que hay mas averias que producen estos sintomas sin tener que ser del turbo!!! los mios son muy parecidos las sintomas mas comunes los de dar tirones de vez en cuando pero los tirones pueden ser de la injection tambin < veces me lo dijo del taller hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 hola de nuevo chicos gracias por vuestras respuestas por lo que mijeron estos dias es una manguera de la valvula agr que esta rota y me da o me quita mas aire de lo nlormal de todas maneras me tengo que ir a cambiarla y os contare mas despues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2010 vyvy, como no pongas más fotos de tu coche, te destierro del foro!!!!jejejejeje Un saludo y encantado de conocerte en Bilbao! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2010 ] pongo enseguida que tenga tiempo de hacerlas estuve fuera de españa un tiempo por el trabajo y no pude hacerlas espeero que esta semana lo voy a conseguir saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeYenKeY Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Muy buenas! Ya veo que también andas por aquí... pero bueno, aquí te escribiré de una manera mas coloquial, jeje Creo que nunca habíamos coincidido. Bueno, espero que sea la manguera de la EGR y no el turbo, ya nos contarás! Bueno... y lo que te dicen por ahí arriba... FOTOS!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vyvy_mar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 hola de nuevo asunto arreglado con la consola de dfoble din puesta un poco complicado que no se ma muy bien manitas en c iertas cosas PROMETO SUBIR FOTOS ESTA SEMANA SIN FALTA :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Que estamos impacientesssss por esas FOTOOOOOOOOOS :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.