novaliche Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Buenas compañeros, os comento llevo un tiempecin con las luces de leds de posición de welldone, tampoco llevo mucho, pero decir que ivan bien al principio, ahora se les ha ido la pinza y cuando hace el test del principio da fallo una de ellas, unas veces una otras otra.....antes dabas la luz y se quitaba el fallo y todo bien, ahora ya ni eso, no le basta con darme el fallo casi simpre por no decir simpre que aparte de darlo, no luce. Asique esa es la faena que tengo. Cuáles llevais vosotros que vayan bien y no den fallo? optaré por comprar otras distintas y mas baratas porque visto lo visto..... Responder
jaimemz Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 +1 Las de welldone son una p*** m****. Al principio funcionaban bien. Mas tarde fallo en el fis. Pasaron a encenderse cuando les daba la gana. Por ultimo terminaron parpadeando, ahí es cuando ya las mandé a la m**** Por cierto, no se en que envase te llegarian a ti, pero a mi un envase de lo mas cutre que he visto para el precio que tienen. Como si las hubiese comprado en los chinos. Responder
novaliche Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Cierto jaime, vienen en un voltorio de china, para mi que no les valen una m**** y luego pues el precio de 25euros es alto de coj*****. Con las de la matricula aún no he tenido problemas, toquemos madera. Ahora cuales llevas jaime de posicion? Necesito que alguien me diga unas que no den fallo de posicion y de led. Responder
jaimemz Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Estoy exactamente igual que tu. Las de matrícula me van perfectas. Ahora mismo en posición llevo las amarillas de serie... A ver si busto tanto posición como diurnas de leds, si te enteras de algo me cuentas Responder
novaliche Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Buscaré en ebay y ya te diré, que por 10e me ha parecido ver algunas. Y de diurnas llevo las de MTEC esas que no dan fallo que las compré por ebay que son chinas también y esas 0problemas, lo unico que dan la luz un poquillo azuladaaaa, y al dar las de posición también luce un efecto azulado. Son de efecto cristal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.