Daigual Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) Hola. ¿Qué diferencias exteriores hay entre el A4 TDI 120, 143 y 170 cv? (me refiero al último modelo de Audi, claro) No sé si se podrá diferenciar por ejemplo por las salidas del tubo de escape, etc. Saludos. Editado 25 de Noviembre del 2010 por Daigual Responder
Arrows Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Yo diria que ninguna....o por lo menos yo no los se diferenciar. :ranting2: Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 en el a5 los 2.0 180 cv y 2.0 211 cv se diferencian en que el 211 lleva una pequeña pieza metálica como refuerzo en las pinzas de freno delanteras,así que aquí podría ser también,tendríais que colgar fotos de las pinzas de cada uno a ver si van los tiros por ahí Responder
Necc Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 en el a5 los 2.0 180 cv y 2.0 211 cv se diferencian en que el 211 lleva una pequeña pieza metálica como refuerzo en las pinzas de freno delanteras,así que aquí podría ser también,tendríais que colgar fotos de las pinzas de cada uno a ver si van los tiros por ahí En los TFSI no sólo es la chapita, es el kit de frenado delantero, es decir, que el del 211cv es más grande. Igual al 3.2 Eso viene a partir de 190cv al igual que el servotronic. Responder
valderaduey Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Hasta donde yo se... ninguna, no hay diferencia estetica entre estos tres modelos. La unica es de precio y potencia pero esta no se ve Un saludo. Responder
Xabby Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Hasta donde yo se... ninguna, no hay diferencia estetica entre estos tres modelos. La unica es de precio y potencia pero esta no se ve :ranting2: Un saludo. +1 Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Ninguna por lo que se, si fuese de mas potencia a lo mejor por la doble salida una a cada lado o asi pero en esos tres motorizaciones creo q ninguna, solo la potencia y precio na mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.