Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola chicos, tengo un kit ASI de sobra, asique alguien k sea de caceres, badajoz y alrededores que me lo pida. Seria para entregar en mano, yo soy de caceres capital. ahora estoy llendo a montijo todos las mañanas por si a alguien le cae mas cerca! un saludoo :ranting2:

Publicado
hola chicos, tengo un kit ASI de sobra, asique alguien k sea de caceres, badajoz y alrededores que me lo pida. Seria para entregar en mano, yo soy de caceres capital. ahora estoy llendo a montijo todos las mañanas por si a alguien le cae mas cerca! un saludoo <_<

gran detalle, gracias Cancervero :drool: :ranting2:

Publicado
hola chicos, tengo un kit ASI de sobra, asique alguien k sea de caceres, badajoz y alrededores que me lo pida. Seria para entregar en mano, yo soy de caceres capital. ahora estoy llendo a montijo todos las mañanas por si a alguien le cae mas cerca! un saludoo :thumbsup:

gran detalle, gracias Cancervero :thumbsup: :ranting2:

de nadaaa pa eso estamoss!!!jejejeje :laugh:

Publicado
hola chicos, tengo un kit ASI de sobra, asique alguien k sea de caceres, badajoz y alrededores que me lo pida. Seria para entregar en mano, yo soy de caceres capital. ahora estoy llendo a montijo todos las mañanas por si a alguien le cae mas cerca! un saludoo :az:

gran detalle, gracias Cancervero :az::kss1:

de nadaaa pa eso estamoss!!!jejejeje :bye1:

nadie kiero el kit gratis?????????????venga xicossssss mangurrinos y pacenses!!!!!!!!

Publicado

Yo me lo quedaría, pero estoy lejos de allí, se lo voy a comentar a Juanjo.quattro ya que tiene que mandarme un panel de abeja y es de Mérida, el caso es que cuando me llego el kit tenía todos los cristales negro y la pegatina de la web la guarde porque no se vería...ahora los he quitado pero las pegatinas se me han deteriorado.....si te parece se lo comento a Juanjo, gracias de todos modos...

Publicado
Yo me lo quedaría, pero estoy lejos de allí, se lo voy a comentar a Juanjo.quattro ya que tiene que mandarme un panel de abeja y es de Mérida, el caso es que cuando me llego el kit tenía todos los cristales negro y la pegatina de la web la guarde porque no se vería...ahora los he quitado pero las pegatinas se me han deteriorado.....si te parece se lo comento a Juanjo, gracias de todos modos...

OK koboloss yo lo recojo en mano voy a mandar un privi a cancervero para quedar con el y te lo mando con la rejilla

saludos

Publicado
El miércoles pasado pedí una aquí en el foro y el jueves ingrese.

Me hubiese venío de perlas tío,pero ya esta hecho.

enviame por MP y dirección y te lo haré llegar :thumbsup:

Publicado
perfecto!!!como vosotros querais!!!yo no tengo ningun problemaaa!!!

si no me das tu tlf o si no me llamas al mio que te he mandado por privado difilmente podemos quedar para este asunto

espero te pongas en contacto conmigo lo antes posible

saludos cancervero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.