AS3UNFAO Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 BUENAS, hace unos dias compre una alarma metasystem codificada para can bus para mi a3 8p 2006, siendo can bus supuse que solo necesito conectar positivo directo/contacto , masa, y lineas de can bus h y l. con esos cables solo supongo que funcionara el antiarranque , interminetentes, alzalunas, etc etc o me equivoco? pero no consigo saber que colores de la centralita de red de abrodo es cada linea de can bus h y L... alguien me ayuda? gracias. Responder
AS3UNFAO Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 ya encontre el esquema para metasystem can bus, si alguien lo necesita queme escriba un emilio Responder
eutsigoiari Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Buenas, ¿Que versión de la alarma has comprado? Montaje mas o menos fácil? Gracias. Responder
VECTRA2008 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Hola, yo también tengo una alarma MetaSystem HPB (Opel la denomina MOP4) en un Vectra C 2008. Tengo recien instalados unos sensores de aparcamiento Valeo con funcion Keeper que creo que estan interfiriendose entre sí por el CAN BUS. ¿Podrías facilitarme el esquema electrico de la alarma /manual de instalación y saber sí el fabricante recomienda alguna instalación de diodos o similiar para su conexión? Porque me temo que la Opel no los puso.... Saludos y gracias por tu colaboración de antemano. Responder
AS3UNFAO Publicado 5 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Hola, yo también tengo una alarma MetaSystem HPB (Opel la denomina MOP4) en un Vectra C 2008. Tengo recien instalados unos sensores de aparcamiento Valeo con funcion Keeper que creo que estan interfiriendose entre sí por el CAN BUS. ¿Podrías facilitarme el esquema electrico de la alarma /manual de instalación y saber sí el fabricante recomienda alguna instalación de diodos o similiar para su conexión? Porque me temo que la Opel no los puso.... Saludos y gracias por tu colaboración de antemano. buenas , mi esquema solo es valido para a3 8p. y solo recomiendan diodos en los intermitentes. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.