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Hola

 

Yo estoy en lo mismo, desmontar y limpiar la EGR. En principio no lo veo complicado, en el mio hay que quitar primero la chapaleta y despues quitar la EGR que va justo encima entre la chapaleta y el colector de admision. Mi coche es un common rail. Eso si ten en cuenta que tendras que cambiar las juntas que lleva entre la chapaleta y la EGR y entre la EGR y el colector de admision. Yo voy a aprovechar y cerrrar la EGR poniendo una junta ciega,en en la parte que salen los gases del colector de escape hacia la EGR.

 

un saludo

Publicado

Hola Dani

 

Este puente me voy a meter con desmontar la EGR, limpiarla, anularla mecanicamente y por soft para que no de error y cambiar el turbo, tratare de echar fotos de todo el proceso por si te sirve a ti o a alguien mas.

 

¿que A3 es el tuyo? ¿con common rail o con inyector bomba?

 

 

Un saludo

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola. Yo tengo un 170 con inyectores bomba y me gustaria saber si se puede anula la egr electronicamente sin que me de fallo de precalentadores, que es lo que me da cuando desconecto la EGR y la mariposa que lleva justamente debajo. Gracias.

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