txispis Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) Buenas a todos. Desde hace tiempo tenia la idea de que juntando el conocimiento de todos podiamos construir una guia rápida de nuestro modelo, esta podrá ser lo extensa y concisa que nosotros queramos, pero lo que verdad la puede hacer útil es que esté ordenada. Abro este hilo para que podamos utilizarlo para canalizar el trabajo que queda por delante, con ideas nuevas, peticiones, sugerencias, recopilaciones y manuales que luego se irán incorporando a la guia, la cual estará cerrada a los comentarios, para no enrevesar la información y que sea como una base de consulta que con varios clicks de ratón te lleve a lo que estas buscando de manera fácil y visual. Os pido vuestra colaboración, busco voluntarios dispuestos a hechar una manita Es preferible 20 personas que hagan 20 cositas (una cada uno) que 3 que hagan 20. Cada uno sabe que tema le gusta mas o controla mejor, seguramente en tu ordenador tengas cantidad de info recopilada que puedes compartir, pongamos de moda el espiritu ASI ¿Que os parece? ¿Nos ponemos a ello? Mandame un MP si te apetece cogerte alguna parcelita no hace falta que sea un tema, con una aportación de codificacion de un modulo es suficiente... Si no sabeis de que estoy hablando en destacados teneis la respuesta o mas fácil, en este enlace: A B C del AUDI A6 C6 Editado 12 de Diciembre del 2010 por txispis Responder
gonchito Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 :ranting2: <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Eres un crak......!!!!!! Responder
nach96 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 gran trabajo txispis,he estado viendo el historial de los motores y creo que te falta el 2.0 TDI de 140CV. Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 gran trabajo txispis,he estado viendo el historial de los motores y creo que te falta el 2.0 TDI de 140CV. Ok, tomo nota Responder
marmotapower Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 (editado) Uuupsss...modifica ese link que da error al pinchar Editado 26 de Noviembre del 2010 por marmotapower Responder
tabis Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Yo tampoco puedo ver el enlace. SALUDOS!!! Responder
txispis Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Uuupsss...modifica ese link que da error al pinchar Yo tampoco puedo ver el enlace. SALUDOS!!! Modificado... un lapsus lo tiene cualquiera jajajaja gracias Responder
anuevo34 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Genial Txispis................ Este foro tiene mucha e interesante info que se pierde en la inmensidad de los hilos..... Cuenta con mi apoyo........y mi colaboración.... De hecho estaba preparando un monográfico sobre llantas y neumáticos que estoy ultimando.......... Responder
mezquita_649 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Me parece una estupéndiiiiisima idea y desde aquí te digo que puedas contar conmigo para lo que sea y me gustaría ayudar en todo lo que me sea posible, ya que si ahora me sobra algo es tiempoooo y ganas de contribuir a elevar este subforo en lo más alto. Contad conmigo y si hay alguna parcelita de la que me pueda encargar, pues nada aquí me teneis. Saludos. Responder
raspingu Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 cuenta conmigo tambien para cualquier cosa en la que pueda echar una mano!! Responder
Josep r Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Hola amigo en los modelos y descripciones te falta el mio y el del abuelo el 3,2 FSI Quatro Gracias. Responder
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Hola amigo en los modelos y descripciones te falta el mio y el del abuelo el 3,2 FSI Quatro Gracias. lo intentaré Un saludo Responder
david_A6 Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Estupendísima idea txispis! Esto nos va a venir muy bien al subforo. Cuenta conmigo tambien para lo que haga falta. Un saludo. Responder
TAXI Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 SR.TXISPIS,de nuevo me descubro ante tí Genial idea. Un salu2 Responder
Josep r Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hola amigo en los modelos y descripciones te falta el mio y el del abuelo el 3,2 FSI Quatro Gracias. lo intentaré Un saludo Ey Txispis lo siento, no era mi intencion ofenderte, es que me lo ha parecido. Solo intentaba decir si podias incluir los nuestros que faltan. Te pido disculpas. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.