RaülTen Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Hola Ragtop buenos días!!! Increíble video este se lo enseñare a mi mujer para convencería mas todavía k se pueden llevar niños sin problemas, sino k coja mi S k ya iré yo fardando de rojizo!!! hoy me lo dan y tengo muchas ganas de lucirlo y k todo el mundo se gire al pasar!!! Es precioso con Sline exterior cambia muchísimo ojalá no lo coja casi nadie ASI seré de los pocos k lo lleve!!! Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Parece que se comporta muy bien el chiquitin!!! Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 le dan las 5 estrellas si no me equivoco así que bravo Responder
Ragtop Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 El Audi A1 recibe cinco estrellas en Euro NCAP crash test Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Madre mía que leñazos les meten!!!! 5 estrellas para el pequeñin... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.