a3quattro Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2003 Espero que no moleste este Link de otro foro pero creo que vale la pena Responder
DavidBcn Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2003 La próxima semana espero poder hacer un reportaje de una preparación de un S3 de Oettinger con una preparación muy parecida aunque no sé que potencia final sacará, según lo que haya pedido el cliente. Por cierto, ese S3 todavía no se lo han entregado al dueño y va a ser sacarlo del concesionario y prepararlo , hay que decir que el dueño dispone de otro S3 preparado también por Oettinger y tenía ganas de cambiar de coche pero como no le convencía ninguno pues se ha vuelto a comprar otro S3. Responder
a3quattro Publicado 8 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2003 Oye David si es la semana que viene y no te importa la compañia me apuntaria a verlo si es posible. Responder
DavidBcn Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2003 Ningún problema aunque todavía no sé que día será, te aviso al móvil . Responder
javier Publicado 8 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2003 jod**, cómo anda la gente! S2 Responder
COOPER Publicado 10 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 A mi que se ma cae la baba al verlo y otros con varios en el garaje, ya pondreis las modificaciones que le han echo. Responder
winstrol Publicado 13 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2003 Mirar que modificación más guapa para el S3, a mi se me ocurrió hace tiempo, estaba cantado que algien lo hiziera en el suyo Por cierto que sospensión y muelles son esos alguien lo sabe? Responder
Gelo Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 No lo se fijo pero me cheira a .. amortiguadores KW muelles HR salu2 Responder
javier Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 jod**, imponente!!!!! s2 Responder
AUDIOMECA Publicado 27 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2003 son amortiguadores y muelles kw. un saludo. Responder
pley Publicado 31 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2003 amortiguadores coilover KW regulables en altura y en dureza. Cuerpo roscado Van muy bien os lo aseguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.