Jump to content

lector navi CD o DVD para A6 4F con MMI grande color


Miros

Publicaciones recomendadas

se trata de A6 avant 4F con pantalla MMI grande de color pero sin GPS instalado.Buscando por el foro solo veo para estos modelos lectores DVD conectados en maleteros con un juego de cables .Me han regalado un lector CD -pone audi navigation y mi duda es, si este lector tambien puedo conectar con cables que venden por ebay para DVDs o son diferentes.Y si me ba funcionar este equipo como navegacion con MMI o tengo que buscar un lector DVD.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se trata de A6 avant 4F con pantalla MMI grande de color pero sin GPS instalado.Buscando por el foro solo veo para estos modelos lectores DVD conectados en maleteros con un juego de cables .Me han regalado un lector CD -pone audi navigation y mi duda es, si este lector tambien puedo conectar con cables que venden por ebay para DVDs o son diferentes.Y si me ba funcionar este equipo como navegacion con MMI o tengo que buscar un lector DVD.?

ellector CD navi proviene de un audi a6 del 2004

se puede acoplar para que funcione eu un a6 del 2005 con MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.