Miros Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 se trata de A6 avant 4F con pantalla MMI grande de color pero sin GPS instalado.Buscando por el foro solo veo para estos modelos lectores DVD conectados en maleteros con un juego de cables .Me han regalado un lector CD -pone audi navigation y mi duda es, si este lector tambien puedo conectar con cables que venden por ebay para DVDs o son diferentes.Y si me ba funcionar este equipo como navegacion con MMI o tengo que buscar un lector DVD.? Responder
Miros Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 se trata de A6 avant 4F con pantalla MMI grande de color pero sin GPS instalado.Buscando por el foro solo veo para estos modelos lectores DVD conectados en maleteros con un juego de cables .Me han regalado un lector CD -pone audi navigation y mi duda es, si este lector tambien puedo conectar con cables que venden por ebay para DVDs o son diferentes.Y si me ba funcionar este equipo como navegacion con MMI o tengo que buscar un lector DVD.? ellector CD navi proviene de un audi a6 del 2004 se puede acoplar para que funcione eu un a6 del 2005 con MMI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.