DirMiX Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Hola a tod@s! Hasta ahora nunca había tenido ningún problema pero las últimas dos veces que he cogido el coche no se me ha conectado automáticamente al bluetooth. Tengo un iPhone 4 y casualmente ha sido justo después de actualizar a la última versión del firmware. A alguien más le ha pasado algo parecido? Responder
mula Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Es cosa del Iphone. Tienes que ir a ajustes->general->bluetooth y en dispositivos cuando te detecte el coche (lo tendrás que hacer manual, es decir, tendrás que decirle que busque dispositivos) creo que hay una opción que pone que conecte siempre o algo asi. A mi me paso lo mismo con el iphone 3 y lo solucioné así. Responder
JoZeLiToX Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 hay una opción que pone que conecte siempre o algo asi. +1 Responder
DirMiX Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 No encuentro la opción que me comentais. Las opciones son estas: - Sincronizar contactos - Favoritos del teléfono - Recientes del teléfono y luego un listado que pone "Otros grupos" que tiene las opciones "Ninguno" y "Todos". Todo lo tengo activado y en "Otros grupos" seleccionado "Todos". Lo teneis también asi? Responder
Mar77 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Prueba a ver configurandolo para permitir que otros dispositivos se conecten siempre...con los pasos que Mula te da. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.