david cg72 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 hola el proximo miercoles doy ya la entrada y pido en firme mi nuevo coche, espero a ver echo una buena eleccion aqui os dejo como lo he configurado finalmente a ver que os parece. Ambition 1.4 TFSI s tronic - gris lava efecto perla paquete ext s.line paquete deportivo s.line llantas aleacion 7,5 j x 18 diseño rotor tornillos antirrobo bluetooth xenos plus faros smart bean retrovisor int antideslumbrante retrovisores termicos y abatibles tempomat ajuste electrico asiento regulacion lumbar paquete iluminacion interior sin incriscion ni de modelo ni tegnologia aviso presion neumaticos navegacion plus DVD el volante achatado y la tapizeria en negro plata pvp 29.331€ Responder
Gork-a3 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Tiene muy buena pinta... Recordarte el detalle del paquete fumador (+ vistosidad) o el paquete no fumador (+ practico si cabe). No conllevan sobrecoste alguno, puedes decirle al comerial que te lo muestre en algun vehiculo que es como mejor se ve. Pd: los tornillos antirrobo me los regalaron en la entrega del vehiculo. :ranting2: Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Tiene muy buena pinta... Recordarte el detalle del paquete fumador (+ vistosidad) o el paquete no fumador (+ practico si cabe). No conllevan sobrecoste alguno, puedes decirle al comerial que te lo muestre en algun vehiculo que es como mejor se ve. Pd: los tornillos antirrobo me los regalaron en la entrega del vehiculo. Buena aportación, porque generalmente no queda muy claro qué es el paquete no fumador. En mi opinión, afea el interior (aunque también es cierto que el 8P no tiene muchos huecos donde dejar las cosas). En cuanto a la configuración, perfecta. Ya verás como después de tener este cambio no volverás al embrague ni bajo amenaza de muerte xD saludos, g. Responder
Nitronic Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Tiene muy buena pinta... Recordarte el detalle del paquete fumador (+ vistosidad) o el paquete no fumador (+ practico si cabe). No conllevan sobrecoste alguno, puedes decirle al comerial que te lo muestre en algun vehiculo que es como mejor se ve. Pd: los tornillos antirrobo me los regalaron en la entrega del vehiculo. Buena aportación, porque generalmente no queda muy claro qué es el paquete no fumador. En mi opinión, afea el interior (aunque también es cierto que el 8P no tiene muchos huecos donde dejar las cosas). En cuanto a la configuración, perfecta. Ya verás como después de tener este cambio no volverás al embrague ni bajo amenaza de muerte xD saludos, g. Bueno afear afear... pero lo que si queda claro esque como practico, el no fumador es mucho más Responder
david cg72 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Tiene muy buena pinta... Recordarte el detalle del paquete fumador (+ vistosidad) o el paquete no fumador (+ practico si cabe). No conllevan sobrecoste alguno, puedes decirle al comerial que te lo muestre en algun vehiculo que es como mejor se ve. Pd: los tornillos antirrobo me los regalaron en la entrega del vehiculo. Buena aportación, porque generalmente no queda muy claro qué es el paquete no fumador. En mi opinión, afea el interior (aunque también es cierto que el 8P no tiene muchos huecos donde dejar las cosas). En cuanto a la configuración, perfecta. Ya verás como después de tener este cambio no volverás al embrague ni bajo amenaza de muerte xD saludos, g. yo lo he pedido con el paquete fumador y aunque no fumo, me gusta mas con la tapadera de aluminio, yo el cenicero lo suelo dejar para dejarme 2 o 3 € en monedas para llevar siempre algo de cambio y mejor tener tapadera xd Bueno afear afear... pero lo que si queda claro esque como practico, el no fumador es mucho más Responder
david cg72 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 yo lo he pedido con el paquete fumador y aunque no fumo, me gusta mas con la tapadera de aluminio, yo el cenicero lo suelo dejar para dejarme 2 o 3 € en monedas para llevar siempre algo de cambio y mejor tener tapadera xd Responder
villica Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 hola david muy maja la configuracion, te va a quedar de pincel, todo muy bien elegido, me alegra ver que alguien mas se atreve a pintar el coche y no dejarlo en blanco. tengo ganas de ver un gris lava por otro lado, david, tienes una opcion muy recomendable que es el paquete iluminacion. piensatelo, no es nada caro y viste mucho a tu coche ahora paciencia y a comentar cosicas por aqui saludos Responder
galanot Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 hola david muy maja la configuracion, te va a quedar de pincel, todo muy bien elegido, me alegra ver que alguien mas se atreve a pintar el coche y no dejarlo en blanco. tengo ganas de ver un gris lava por otro lado, david, tienes una opcion muy recomendable que es el paquete iluminacion. piensatelo, no es nada caro y viste mucho a tu coche ahora paciencia y a comentar cosicas por aqui saludos Creo que lo ha pedido con el paquete de iluminación. Por cierto, el color todo un acierto (qué te voy a decir yo :-P) Responder
david cg72 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 hola david muy maja la configuracion, te va a quedar de pincel, todo muy bien elegido, me alegra ver que alguien mas se atreve a pintar el coche y no dejarlo en blanco. tengo ganas de ver un gris lava por otro lado, david, tienes una opcion muy recomendable que es el paquete iluminacion. piensatelo, no es nada caro y viste mucho a tu coche ahora paciencia y a comentar cosicas por aqui saludos el paquete iluminacion esta puesto, gracias. Responder
villica Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 hola david muy maja la configuracion, te va a quedar de pincel, todo muy bien elegido, me alegra ver que alguien mas se atreve a pintar el coche y no dejarlo en blanco. tengo ganas de ver un gris lava por otro lado, david, tienes una opcion muy recomendable que es el paquete iluminacion. piensatelo, no es nada caro y viste mucho a tu coche ahora paciencia y a comentar cosicas por aqui saludos el paquete iluminacion esta puesto, gracias. perfectisimo!! Responder
Ritxibandit Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Yo lo tengo con el paquete de no fumador, aunque fumo fuera del coche, queda un hueco enorme donde poder echar llaves, tabaco, mandos.... y un monton de cosas más que de otra forma no se donde las llevaría. A parte el mechero lo susutituyen por una toma de corriente con una tapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.