jouu Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 He comprobado la centralita de mi coche y, tiene esta versión: 4F0 907 289B sw:4F0 910 289B tengo 4 sensores, ¿con esta versión podría tener el pictograma? También me he bajado de internet la actualización del Navegador MMI, la he grabado pero no lo lee el dvd del coche. ¿alguien me puede ayudar y decirme como se tiene que grabar por favor? Gracias. Un saludo.- Responder
jouu Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 ¿Alguien podría ayudarme por favor? Gracias. :ranting2: Responder
rlaurent Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 No es facil conseguir grabar un DVD en casa y que el navegador te lo reconozca, aunque por el foro hay algun que otro post que cuenta como hacerlo... seguro que con el buscador lo encuentras. Responder
roky Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 por favor almas caritativas, ayudarme a ver si puedo gravarme el nuevo navegador para un pobrecito que solo le llega para un altea email robertomartinezpelegri@hotmail.com. os premiare dando las gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.