mensur Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ZoneAlarm, es el que tengo yo, de lujo. :blink: saludetes.- Responder
lexTT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 lo he bajado,instalado y ya no me iba internet ,que ocurre? :blink: Responder
Lancerevo Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Otro voto para el Kerio, contentisimo con el en la version Personal 4.0 Bravissimo! Responder
Logan Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Zonealarm, fácil y potente. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 lo he bajado,instalado y ya no me iba internet <_< ,que ocurre? <_< Cuando cualquier programa intenta acceder a internet (I.E., Mozilla, Netscape...) te debe salir una ventana abajo a la izquierda en la que se te pregunta si se le permite el acceso ¿te ha salido? S2 Responder
maauuu Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Tienes el Norton Firewall, el de Windows XP, estos son una mierd*; del Kerio hablan bien pero no lo he probado. Yo tambien me quedo con el ZoneAlarm. Tambien recomiendo instalar el Spyboot y el Ad-aware y hacer una limpieza cada 15 dias con estos dos programas.................. eliminan troyanos, ................... de casi todo. Antivirus: me quedo con el Norton Antivirus. http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.