Fonsiyu Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Pues eso, queria saber si hay alguna forma de ver el partido sin tener que ser del Digital + o del Gol TV, me explico. No lo quiero ver de forma ilegal ni paridas de estas, si no si hay alguna forma de que pagando ese dia puntual lo pueda ver sin tener que estar un año con Digital + o Gol TV. Si es por internet tambien me vale, y ya digo, me da igual si es alguna pagina donde tienes que pagar para verlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 (editado) En la pagina tarjetarojadirecta puedes ver partidos de internet igual que en la de mundodeportes si t registras tb tiene una parte para poder ver partidos Editado 26 de Noviembre del 2010 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 http://www.rojadirecta.org/ La calidad no será muy buena , se ralentiza o se para , pero podras ver el partido. Si no al bar como haré yo el Lunes. Te pides unas bravas , unas cervecitas y luego a casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 yo lo vere tumbado en el sofa de casa por GolTV o sino me voy con los amigos a un bar, pero cada vez me gusta mas ver este tipo de partidos tranquilo en casa con algun familiar, pq en los bares siempre tienes que aguantar a los tipicos "borregos faltosos" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 La pagina de rojadirecta ya la conocia, lo que ahi los partidos de ven un tanto mal y se corta cada dos por tres. Yo me refiero a alguna sitio que como ya digo aunque sea de pago se vea bien y sin cortes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 La de mundodeportes que te dije Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Hoy en las noticias han dicho que en EEUU lo daran por el canal ESPN que tambien se ve por internet, imagino que sera de pago, sabe alguno como funciona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hoy en las noticias han dicho que en EEUU lo daran por el canal ESPN que tambien se ve por internet, imagino que sera de pago, sabe alguno como funciona? COMPAÑERO!! que no encontraba tu post he conseguido un enlace para poder ver el partido, aqui te lo dejo. Disfrutalo http://m****tv.blogspot.com/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hoy en las noticias han dicho que en EEUU lo daran por el canal ESPN que tambien se ve por internet, imagino que sera de pago, sabe alguno como funciona? COMPAÑERO!! que no encontraba tu post he conseguido un enlace para poder ver el partido, aqui te lo dejo. Disfrutalo http://m****tv.blogspot.com/ Saludos Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 de nada hombre, faltaria más! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2010 Hoy en las noticias han dicho que en EEUU lo daran por el canal ESPN que tambien se ve por internet, imagino que sera de pago, sabe alguno como funciona? COMPAÑERO!! que no encontraba tu post he conseguido un enlace para poder ver el partido, aqui te lo dejo. Disfrutalo http://m****tv.blogspot.com/ Saludos Muchas gracias. Al final lo he visto cenando en el bar xD, he llegado 15 minutillos tarde pero bueno. Menudo partidazo del BARÇA!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.