Elegido Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Hola buenas, hay por segundamano.com uno que vende volantes de scirocco nuevos a estrenar, con o sin multifuncion, con o sin levas por 230€, ¿alguien sabe si es compatible con los de audi? en mi caso tengo un audi a4 del 2005. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 puedes poner el hilo de segunda mano ando detras de uno con levas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegido Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 puedes poner el hilo de segunda mano ando detras de uno con levas gracias. Aqui va el enlace, pero dice que son nuevos a estrenar. http://www.segundamano.es/zaragoza/volante...p;st=a&c=53 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 buenas elegido si utilizas el buscador podras ver que ne este foro hay unos cuantos con el montado,hay que hacer una ñapa en los cables pero no es dificil.eso si olvidate de los mandos multifuncion o de las levas de momento son solo como adorno,chulos,pero adornos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Lo que yo nose si será compatible es el tema de los levas..lo que si sé que se pueden adaptar para modelos b6 como b7 pero los multifuncion, los botones no los vas a poder utilizar no son compatibles a audi!! s2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegido Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Bueno, pues me parece que lo dejaré pasar, ya que me interesaba sobre todo por las levas... Gracias por contestar. :o :o :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.