Jarkor Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Hola a todos.. Bueno pues me decido a montar el spoiler del s-line trasero a mi a3 del 2004 con paquete ambition. Mi pregunta es que si tengo que quitar todo el paragolpes solo para cambiar el spoiler o con el paragolpes puesto puedo quitar el spoiler y poner el otro??? Alguien me podria explicar como se quita o algun manual?? Toda informacion me vale. Gracias por vuestro tiempo y por la ayuda. ^^^^^^^!!! T.T Responder
bubu69 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Quitas los 2 tornillos inferiores, luego te vas a una de las ruedas y aflojas el guarda porlvos y ya puedes empezar a soltar las pestañitas que fijan el spoiler. Te recomiendo que si puedes levantes el coche ya que te será mucho más facil de quitar. suerte Responder
Jarkor Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 buah.. weno el domingo me explicas como se hace jajaja xD. Yo lo preguntava por eso aora ya me quedo mas tranquilo ^^. Mersi tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.