mezquita_649 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Hola de nuevo a todos/@s. Bueno como ya os anticipo en el título de éste hilo, el motivo de abrir este hilo no es otro que el de volver a la familia "ASI" y saludaros de nuevo a todos los que ya me conoceis y como no saludar y dar la bienvenida a todos los nuevos miembros foreros de ésta nuestra familia que aún no me conocen,...ya que por motivos de salud como ya sabeis algunos que me conoceis, he estado retirado y fuera de la circulación del foro durante bastante tiempo, pues no me encontraba muy bien y con muchos ánimos de haber seguido por aquí con todos vosotros. Ahora que estoy empezando a pasar página de todo lo que me ha ocurrido anteriormente y espero volver a estar por aquí de nuevo con todos vosotros y con el tiempo volver a ser un miembro tan activo y asiduo como lo había sido antes y compartir con todos vosotros los pocos conocimientos que tenga al igual que lo hice anteriormente, cosa que hice con muchiiiisimo gusto. Desde aquí os quiero agradecer de todo corazón a todos los que habeis estado ahí dándome ánimos y apoyándome en esos momentos tan dificiles que lo han sido para mí, en especial quiero hacer extensivo este agradecimiento a vosotros,.... [b](Style, Almería, navarrico, txispis, Alfonsit, Kolari, Anuevo34, AntonioV6, Absolut, PacoRoad, urbam, west, lalosantacomba, manuvs, Demon, Marmota,... y un largo etc,).... [/b]perdonadme si os dejo atras a alguno pero es que habéis sido tantos que ahora mismo no recuerdo más nombres. Bueno no os voy a dar más la brasa y aburriros con mi tochete, pero es que no quería olvidarme ningún nombre, aunque casi seguro que me dejo alguno atrás. Saludos a todos/@s Carlos. Responder
Cristóbal Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Re-bienvenido cordobés.Me alegro de tu mejora. Responder
mezquita_649 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 (editado) Re-bienvenido cordobés.Me alegro de tu mejora. Muchíiiiisimas gracias a tí también por tu apoyo Cristóbal y espero nos podamos conocer en la próxima. Un abrazo. Editado 26 de Noviembre del 2010 por mezquita_649 Responder
west Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Compañero, de todo corazón, me alegro muchísimo de verte ya por aquí. Venga y te animo a pasar página cuanto antes para olvidarse de todo. Un saludo Responder
mezquita_649 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 (editado) Compañero, de todo corazón, me alegro muchísimo de verte ya por aquí. Venga y te animo a pasar página cuanto antes para olvidarse de todo. Un saludo Muchassss gracias a ti también por todo tu apoyo amigo "west". Un abrazo. Editado 26 de Noviembre del 2010 por mezquita_649 Responder
alfonsit Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Hola Carlos , no tienes que agradecer nada algunas personas somos asi , espero que los animos los tengas por las nubes y estes bien , por cierto me has da do un susto al ver este correo , pero bueno me alegro que empieces a involucrarte otra vez afondo en el foro y por cierto tu nunca teas ido has estado en la sombra viendo todo , animo compañero que tienes muchas cosas por las que estar contento y tirar para delante , un fuerte abrazo de corazon . Responder
jcollados Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 hola. bienvenido, aunque yo soy uno de los nuevos. saludos. Responder
gonchito Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Me alegro mucho que estés de vuelta mezquita, aunque sé que no nos conocemos, pero he sabido de tí a través de otros....con lo cual, me alegro de que te encuentres mejor, y de que estés más animado...... A por todas...!!!!!! Un abrazo Responder
passrae Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 bienvenido de nuevo, me alegro mucho de tu recuperación, y mucho ánimo y fuerza para seguir mejorando un abrazo (otro de los nuevos) Responder
anuevo34 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Es lo que tiene este FORO-FAMILIA ASI............ Responder
molina Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 (editado) Hola Mezquita Re-bienvenido a esta tu casa. Espero que estes recuperado totalmentey gracias por voler Editado 26 de Noviembre del 2010 por molina Responder
JNV Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Re-bienvenido Responder
Cristóbal Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Re-bienvenido cordobés.Me alegro de tu mejora. :o Muchíiiiisimas gracias a tí también por tu apoyo Cristóbal y espero nos podamos conocer en la próxima. Un abrazo. Ganas no faltan Carlos. Eres de los buenos sólo con leerte :o Responder
raspingu Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Bienvenido de nuevo!! :o Responder
KIKELU Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Bienvenido de nuevo. Yo solo te conozco de leerte anteriormente, pero ya sabia algo por Kolari y Alfonsit. Lo dicho, bienvenido y mucho animo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.