Jump to content

¿Existen posibilidades de ver la televisión en el pc?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

¿Existen páginas en Internet donde se pueda ver la tv gratis en el portátil o pc de uno?

 

Así me evitaría comprar una tv para la habitación, ¿sabéis de alguna de calidad?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes tenías el programa zatoo que era muy bueno, pero ahora es de pago, uno o dos sms cada tres meses o algo así.

Yo lo verdad que para ver el discovery que es lo que más me interesa hay webs que lo tienen en latino, que por cierto teiene mejor programación o a mime lo parece que el que se emite en España exceptuando que aún en el latino no he visto TOP GEAR jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 20-25 euros tienes un TDT USB y la calidad es buenísima

 

sintonizador-usb-tdt-con-antena-y-mando-a-distancia.jpg

 

 

Tienes también esta opción, pero depende de la zona donde vivas, la antena que trae no va a dar buen rendimiento. Se trata normalmente de antenas de medio dipolo en vertical asi que es omnidireccional, dan mejor rendimiento una direcional. Repito depende de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chico, en su día tuve uno y ningún resultado positivo ni en casa de mi chaval ni en la mia y eso que vivo en un onceavo a unos escasos metros del mar.

 

De ahí que quiero algún programa por Internet.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 20-25 euros tienes un TDT USB y la calidad es buenísima

 

sintonizador-usb-tdt-con-antena-y-mando-a-distancia.jpg

 

 

Tienes también esta opción, pero depende de la zona donde vivas, la antena que trae no va a dar buen rendimiento. Se trata normalmente de antenas de medio dipolo en vertical asi que es omnidireccional, dan mejor rendimiento una direcional. Repito depende de la zona.

 

Yo creo que si tienes "toma de antena" en la habitacion, tiene que pillarte, yo almenos tengo aki en la tienda, y me lleve uno para mi y van perfects. Pero es verdad que aqui en mi barrio tenemos mucha cobertura de TDT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.