Jump to content

PARTE ENTRE 2 FAMILIARES CON MISMA ASEGURADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Os cuento un poco, por cortesía de mi abuelo (va viejo y no controla....), me acabo de encontrar con la defensa toda metida para dentro, el intermitente rebentado, la parrilla también y el faro, gracias a dios, en su sitio.

El tema es que ambos tenemos los coches asegurados en MAPFRE (yo a todo riesgo con franquicia de 300€ y el..ni idea, muchos años sin dar partes), y mi duda es si podríamos dar parte para arreglarlo o al ser familia directa...nos lo echarán para atrás??

Luego llamaré a la seguradora a ver... pero ahora estoy que no cago!! menudo rebote tengo...

Un saludo y gracias!!!

Publicado

Macut.

Ni lo intentes, entre familiares nada de nada. Intenta otros medios.

Saludos.

Publicado

Y qué otros medios pueden ser? Es que..o es eso, o que me pague en metálico... Mi idea, de poder hacerse, era rematar la faena, y ponerle el spoiler con los antinieblas, la rejilla restyling y los faros...me dan un poco igual, más adelante.

Si lo metiese por el seguro haría eso, si es en metálico...no voy a desplumar al viejo, o qué? jajajaja

Macut.

Ni lo intentes, entre familiares nada de nada. Intenta otros medios.

Saludos.

Publicado

Entre familiares olvidalo ,pero es facil ,tu lo tienes a todo riesgo ,aun colega no le das (pero haces un parte ) tu pagas la franquicia ,buscas alguna pieza que tenga el coche de tu colega (para engañar al perito ) y ala a llevar el de tu abuelo a reparar :laugh:

Parece dificil pero cosas peores ya se han hecho :flwrs:

Saludos Guzman

Publicado

entre familiares, ya te han dicho, no hay k darse...

pero otra opción es si conoces a alguien con un tractor, su parte no hace k le suba el seguro apenas... así arreglas el del abuelo y el tuyo con el a todo riesgo un "me lo he encontrado así" y el abuelo k ponga la franquicia...

Publicado

Ponte en una rotonda a dar vueltas....no creo que pases de 2 por lo menos en madrid...para que alguno te enchufe una buena

Publicado
Ponte en una rotonda a dar vueltas....no creo que pases de 2 por lo menos en madrid...para que alguno te enchufe una buena

A la vuelta y 3/4 ya te han endiñao :unsure:

pq no soy asi, pero si quieres cada semana estrenas morrito :D

Publicado

si no vivis en la misma casa, a lo mejor ni saben que sois familiares.

si lo tienes a todo riesgo, paga la franquicia y que te lo arreglen.,... como si se hubieran dado a la fuga.... de paso mira que el faro no tenga alguna patilla rota en ese caso, dale un martillazo o no te lo cambiaran.

saludos

Publicado

Hola, gracias a todos por contestar.

He hablado con la del seguro...y que no hay problema, que no vivimos en el mismo domicilio y aparte el seguro de mi coche está a nombre de mi padre (que no es hijo de este abuelo), entonces..que no va a haber problema.

Mi duda es ahora...saber como voy a hacer, porque el spoiler no lo ha tocado, y no se como hacer para llegar a él disimuladamente sin que se vea que es de otro piñazo... Lo del faro..ya lo había pensado, romper alguna patilla y fuera, que me lo pongan nuevo que para eso se paga seguro...

Publicado

a mi suegro le han "rematado" la luna... resulta k le entraba agua pero sin romperse y eso no entra en rotura por el seguro, les comentó y le dijeron k trajera el coche, k "se lo hacían entrar" por el seguro :thumbsup:

si no vivís en el mismo domicilio y no coinciden los apellidos es diferente, yo había dado por supuesto k coincidía algo :laugh:

Publicado

Je, desmonta el alerón, pártelo quedándose algún resto en el lado contrario al choque, ya tienes alerón nuevo.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.