shaznay_lg Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 Buenas tardes a todos!! Me encuentro en la situación de comprarle unas llantas a mi Audi A4 B6, ya que mis replicas están para el arrastre.... me ofrecen unas llantas modelo A8 espejo de 18', pero no se si le servirán a mi coche, si le quedarán muy para afuera las llantas, no se si me explico... ¿alguien las tiene montada en un coche igual que el mío? Muchas gracias de antemano!! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintero23 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 yo las tengo en 19" y son una pasada, aunq kizas las venda para comprar unas bbs jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
shaznay_lg Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 yo las tengo en 19"y son una pasada, aunq kizas las venda para comprar unas bbs jajaja jeje muchas gracias por tu aportación!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2010 De esas A8, puedes encontrar mil modelos, lo importante es que sean 5x112 y el et sea entre 30 y 40... si es mas de 40 te tocaran con las pinzas de frenos y necesitaras separador, y si es mas de 30 saldran demasiao fuera del coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.